You are here
Home > Cine y TV > ¡Guerra de Jaegers en el primer tráiler de Pacific Rim: Uprising!

¡Guerra de Jaegers en el primer tráiler de Pacific Rim: Uprising!

¡Guerra de Jaegers en el primer tráiler de Pacific Rim: Uprising!

No solo los Kaiju son una amenaza en el primer tráiler de Pacific Rim: Uprising, sino también otros Jaegers que han cambiado de bando.

Como se había prometido, el día de hoy se publicó el primer tráiler de Pacific Rim: Uprising, antes Maelstrom. No cabe duda que esta secuela será igual de espectacular que su predecesora. Solo que en esta ocasión, la amenaza no solo vendrá de los Kaiju, sino de los propios Jaegers. ¿Cómo es eso? Pues simplemente que también veremos a estos colosales mechas pelear entre sí.

Tal parece que después de la batalla anterior, algunos descubrieron su utilidad como máquinas de guerra. Es algo contra lo que Jake Pentecost (John Boyega) y su equipo tendrá que lidiar. Por lo mismo las cosas se antojan complicadas, pero como se aprecia en el video, los nuevos robots tienen varios trucos escondidos y armas por demás interesantes.

Antes de que se publicara el primer tráiler de Pacific Rim: Uprising, el teaser más reciente me dejó algunas dudas. En especial en lo que se refiere a los uniformes de los pilotos de los Jaegers. Se ven mucho menos detallados que los de la primera entrega de esta ahora serie. Tal parece que en esta ocasión el presupuesto no fue tan alto como podía esperarse.

Pero al menos en lo que se refiere al CGI parece no haber mucho problema. Aunque he leído comentarios de gente que dice que se ve más brillante que el primero, lo que le quita algo de realismo. A mí en lo particular lo que no me gustó mucho fue la música que eligieron para este primer tráiler de Pacific Rim: Uprising. Hubiera preferido otra, pero en fin.

Este filme se estrenará el 23 de marzo del próximo año. Veremos si de casualidad el equipo de producción logra equiparar lo logrado por su antecesor, que fue dirigido por Guillermo del Toro. Actualmente él solo se desempeña como productor. Y por cierto, parece ser que este primer tráiler de Pacific Rim: Uprising se publicó por error antes de que se mostrara en el panel de la New York Comic-Con 2017.

Eso explica porque lo removieron, pero no antes de que fuera respaldado por diversos sitios.

Please follow and like us:
Top