You are here
Home > Cine y TV > ¡Estalla el poder de la Fuerza con el tráiler de Star Wars: The Last Jedi!

¡Estalla el poder de la Fuerza con el tráiler de Star Wars: The Last Jedi!

¡Estalla el poder de la Fuerza con el tráiler de Star Wars: The Last Jedi!

Disney y Lucasfilm revelaron el nuevo tráiler de Star Wars: The Last Jedi, que no deja indiferente a nadie. ¿Qué pasará con Rey y Kylo Ren en Episodio VIII?

Profundamente impactado me dejó el nuevo tráiler de Star Wars: The Last Jedi (Los Últimos Jedi, en español). Sabía que habría grandes revelaciones, pero no imaginé que fuera de una forma tan grande. Algunas cosas que sospechaba se cumplieron, pero aparecieron otras más. El caso es que lo que se ve en poco más de dos minutos pinta un incierto futuro no solo para Rey, sino también para Luke Skywalker.

No quiero adelantar mucho de lo que verán a continuación, pero de verdad que vale mucho la pena. El Lado Oscuro de la Fuerza está desatado, pero más allá de eso, visualmente esta cinta será impactante. Parece ser que estamos ante un magno acontecimiento para los fans de la Guerra de las Galaxias. Pero sin más preámbulos, vean a continuación este avance con todo y subtítulos en español:

Algunas cosas que sentí que le faltaron a Star Wars: The Force Awakens, fue el mostrar nuevas criaturas, locaciones inéditas y batallas en el espacio. Parece que esto no será un problema en Star Wars: The Last Jedi. Por lo que se aprecia, se profundizará más en Kylo Ren. Pero también Poe Dameron y el mismo Finn, que ya se recuperó del coma en que se encontraba, tendrán un gran protagonismo.

La gran incógnita aquí es Rey. La última escena sugiere muchas cosas. ¿Está el hijo de Leia y Han buscando que se pase a su lado? ¿Caerá ella ante dicha tentación? Sea lo que sea que suceda, marcará el camino al esperado Episodio IX. Ahora, cabe señalar que algunas de las cosas que vemos podrían no aparecer en la versión final de la película. Eso pasó con Rogue One: A Star Wars Story y con la misma The Force Awakens.

Según veo en la descripción del tráiler, en México y otros países de América Latina, Star Wars: The Last Jedi se estrenará el 14 de diciembre, un día antes que en Estados Unidos. Así que al menos en lo que se refiere a spoilers no creo que tengamos muchos. Se me va a hacer pesadísimo esperar hasta ese día. Lo que se ve en este adelanto se ve tan prometedor, que ya desearía tener mi boleto en las manos.

Por cierto, esa imagen de Star Wars: The Last Jedi que ven al inicio me encantó. Esa criatura y el conjunto completo irradia una especial belleza.

Please follow and like us:
Top