You are here
Home > Cine y TV > Mark Hamill podría ganar el Óscar por Star Wars: Los Últimos Jedi

Mark Hamill podría ganar el Óscar por Star Wars: Los Últimos Jedi

Mark Hamill podría ganar el Óscar por Star Wars: Los Últimos Jedi

Según J. J. Abrams, el actor Mark Hamill merecería ganar el Óscar a mejor actor en la siguiente entrega de premios por Star Wars: Los Últimos Jedi.

Vaya, pues parece que J. J. Abrams sabe algo que nosotros no. Y es que recientemente y ante el medio NY Daily News, este cineasta hizo algunas interesantes declaraciones. Éstas las realizó antes de la 89a. entrega de los Premios Óscar. Comentó que no sabía quien iba a ganar el correspondiente a mejor actor, pero él predice que Mark Hamill ganará el del próximo año, después de la salida de Star Wars: Los Últimos Jedi.

De no ser así enfatiza que todos estarán muy enojados, y nadie más lo estará que el propio Hamill. Es de imaginarse que este director ya vio las escenas que filmó este actor y es por eso mismo que lo dice. Actualmente esta cinta ya terminó de filmarse y está en la etapa de post-producción. Sin embargo, no está disponible ningún tráiler que nos deje darle un vistazo.

No se ve que Lucasfilm o Disney anden tan apurados por mostrar un avance de Star Wars: Los Últimos Jedi. Quizá tengamos que esperar algunos meses. Hablando del trabajo realizado por Mark Hamill, J. J. Abrams dice que él es “histéricamente divertido”, añadiendo que “él ha hecho comedia. Es un asombroso chico – puede hacer cualquier cosa”.

No por nada le ha dado voz al propio The Joker, algo que le encanta mostrar de vez en cuando. Pero si de verdad Hamill gana un premio Óscar, habrá alguien ausente. Se trata de Carrie Fisher, que murió a finales del año pasado. Abrams también tuvo palabras para ella, señalando que nunca será olvidada. “Será recordada exactamente como era – una de las más brillantes mentes: irreverente, inteligente y tan brillante que deslumbraba”, declaró.

“La conocí por décadas. Conocerla y trabajar con ella, especialmente como personaje, era una cosa surrealista y hermosa”, agregó este cineasta. Todavía falta mucho para que veamos a Mark Hamill en Star Wars: Los Últimos Jedi, ya que este filme se estrena hasta el 15 de diciembre. Todavía se ve como una muy larga espera para disfrutar de este octavo episodio.

Please follow and like us:
Top