You are here
Home > Cine y TV > ¿Podrían Hugh Jackman o Ryan Reynolds ser el Detective Pikachu?

¿Podrían Hugh Jackman o Ryan Reynolds ser el Detective Pikachu?

¿Podrían Hugh Jackman o Ryan Reynolds ser el Detective Pikachu?

Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Mark Wahlberg y Dwayne “The Rock” Johnson se barajan para darle voz al Detective Pikachu. ¿Quién conseguirá el papel?

Ha pasado tanto tiempo desde que tuvimos información acerca de Detective Pikachu, la película live-action basada en esta versión del pokémon más famoso de todos, que ya hasta se me había olvidado. Pero en realidad los planes para hacerla continúan, y ahora surge información que sugiere que varias conocidas estrellas de Hollywood están en la mira para interpretar a este personaje.

La información proviene desde That Hashtag Show. Al parecer, Legendary Pictures está considerando varios artistas para darle vida. Los nombres que se barajan son Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Mark Wahlberg y Dwayne “The Rock” Johnson. Los dos primeros se me hacen interesantes opciones, pero el tercero no tanto. Y en cuanto al cuarto, mucho menos. No, no tengo nada en contra de este luchador metido a actor.

¡Pareciera que de un momento a otro está en todos lados! Prácticamente los productores lo usan en muchas películas para llamar la atención y ver si así llenan las salas de cine. Pero volviendo al tema de Detective Pikachu, cabe señalar que por ahora solo son nombres que se manejan. Hasta donde se tiene entendido a ninguno de ellos se les ha convocado para participar en este filme.

Parece ser que Rob Letterman, el director a cargo de este filme, quiere una voz de gran presencia para esta película. Lo más curioso del asunto es que muchas personas querían que el actor Danny DeVito se encargara de dicho papel. Pero después de lo que dijo en cierto evento, es probable que prácticamente él mismo se descartó para este trabajo.

Tendremos que esperar a que se confirme esta información de Detective Pikachu. La filmación arrancará a inicios del próximo año, por lo que todavía falta algo de tiempo para que veamos esta producción en cines de todo el mundo. Ojalá Legendary Entertainment aproveche bien la franquicia de Pokémon, y veamos uno que otro cameo de otros monstruos de bolsillo. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top