You are here
Home > Noticias > Azura, Tharja y Olivia llegarán a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Azura, Tharja y Olivia llegarán a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Azura, Tharja y Olivia llegarán a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Azura, Tharja, Olivia y otros personajes más se unirán a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS en la forma de contenido descargable.

No sé por qué ya me sospechaba esta jugarreta de parte de Koei Tecmo y Nintendo. Actualmente ya se conoce la lista completa de combatientes seleccionables en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS. Sí, aun antes de su salida en Occidente, debido a que desde hace días está disponible en Japón. Pero se ignoraba cuáles serían los que llegarían como DLC de paga al juego.

Pues esto ya es conocido, y todo debido a una publicación de parte de la eShop de Australia. En esa tienda digital ya puede adquirirse el pase de temporada del juego, y aparece detallado su contenido. En total, comprenden nueve personajes adicionales para este título, distribuidos en tres paquetes de contenido descargable. El primero de ellos corresponde a Fire Emblem Fates.

Si lo adquirimos añadirá a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS nada menos que a Azura, Niles y Oboro. También se agregarán tres nuevos History Maps, cada uno con historias extras relacionadas con estos guerreros; y 13 modelos de armaduras “rotas” (eso suena como fan service para mí). En cuanto al segundo, es el que corresponde a Fire Emblem: Shadow Dragon.

Éste trae a Navarre (ya anticipado), Miverva y Linde añadiendo sus mapas e historias adicionales. Igualmente, trae cuatro nuevos trajes, seis armas extra y nueve modelos de armaduras en las mismas condiciones mencionadas antes. El tercero y final, basado en Fire Emblem Awakening, es el que sumará a Owain, Tharja y Olivia a este musou. Todos ellos obtienen sus mapas e historias asociadas.

Este último paquete de DLC de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS incluye también tres apariencias extra, siete armas adicionales y diez modelos de armaduras dañadas. Cuestión de cada quien invertir su dinero de la forma que mejor les plazca, pero al menos ahora saben que contenido les llama la atención.

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS sale a la venta en Occidente el 20 de octubre. Hasta ahora parece que le está yendo bien con la crítica especializada. La imagen al inicio de esta nota corresponde a Fire Emblem Cipher, el juego de cartas de la franquicia. Gracias a Nintendo Everything por el reporte. Por cierto, y como se había dicho antes, no están ni Ike ni Roy. ¡Mejor suerte para la próxima!

Please follow and like us:
Top