You are here
Home > Noticias > Rocket League para Nintendo Switch ya con fecha

Rocket League para Nintendo Switch ya con fecha

Rocket League para Nintendo Switch ya con fecha

Será a mediados de noviembre que Rocket League para Nintendo Switch esté disponible. Psyonix comentó qué podemos esperar de esta versión.

Lo único que faltaba por conocer acerca de Rocket League para Nintendo Switch era su fecha de salida. Pues bien, el anuncio al respecto se dio el día de hoy. Será el 14 de noviembre que este popular título esté disponible en la eShop de la consola. En cuanto a su precio, será de $19.99 dólares, bastante accesible si tenemos en cuenta toda la diversión y entretenimiento que conlleva.

Según Psyonix, todos los modos de juegos disponibles en otras versiones están incluidos en la de la consola de Nintendo. Entre ellos la modalidad multijugador local inalámbrica, que de seguro será muy popular. Algo que también estará disponible el día mencionado antes son los vehículos exclusivos de esta adaptación, y que se revelaron previamente. Se tratan de Mario NSR, Luigi NSR y Samus’ Gunship.

El estudio recalcó que Rocket League para Nintendo Switch tendrá las mismas opciones, así como características y contenido adicional presente en las otras. Entre ellos se encuentran los adornos de la serie animada de Rick y Morty, así como los vehículos DLC de la franquicia de Fast & Furious. También estará habilitado el crossplay entre la versión de Switch con las de Xbox One y PC.

Para presentar en acción el juego, este se mostró en el Nintendo Minute de esta semana. Pueden ver el video en esta misma nota. Previamente, DualSchockers tuvo la oportunidad de probar la versión más reciente de este título, y según su reporte, el juego es virtualmente idéntico a otras versiones. Se ejecuta de forma suave y eficiente, además de que los controles Joy-Con son muy bien aprovechados.

Esto hace pensar que Panic Button, el mismo equipo a cargo de adaptar Doom para la consola de Nintendo, logró su propósito de alcanzar los 60 fps, aunque sacrificando un poco la resolución. Pero en este título lo más importante es el frame rate, para mantener fluida la jugabilidad. Eso es algo que tendremos que ver en acción cuando Rocket League para Nintendo Switch esté disponible.

Please follow and like us:
Top