You are here
Home > Coleccionismo > Nuevos juguetes de Mario Bros. de la Cajita Feliz en México

Nuevos juguetes de Mario Bros. de la Cajita Feliz en México

Nuevos juguetes de Mario Bros. de la Cajita Feliz en México

McDonald’s anunció nuevos juguetes de Mario Bros. de la Cajita Feliz en México, los cuales ya están disponibles en varias de sus sucursales.

Hace cosa de menos de una hora, la filial mexicana de McDonald’s anunció a través de Twitter que en este mes de noviembre estarán disponibles nuevos juguetes de Mario Bros. de la Cajita Feliz en México. Sin embargo, y a pesar de esto, parece ser que desde hace algunos días ya estaban disponibles en algunas de sus sucursales en la República Mexicana.

Hay un reporte de Sinaloa, desde el pasado 29 de octubre, donde se revelaba que ya están comenzado a distribuirse. Y a otros países de Latinoamérica llegaron desde mucho antes, como Colombia, Honduras o Paraguay. En el video que acompaña esta nota podemos ver los ocho nuevos modelos disponibles, basados en Mario, la Princesa Peach, Yoshi, Luigi y Bowser.


Se ven creativos, aunque el del Rey de los Koopas parece que se está tragando una zanahoria en lugar de arrojar una bola de fuego. No, ese no es el plomero en forma fantasmal, sino que es cuando tiene la estrella que le da invencibilidad y por eso cambia de color. De seguro muchos coleccionistas se tirarán literalmente de cabeza para conseguir estos nuevos juguetes de Mario Bros. de la Cajita Feliz en México.

Por ahí he escuchado que estas curiosidades son para promocionar la salida de Super Mario Odyssey. Quizá sí, aunque el juego se lanzó el pasado 27 de octubre, y si les damos un atento vistazo, no tienen nada que ver con dicho título del Nintendo Switch. En realidad, son parte de una colección que se lanzó en Estados Unidos en el mes de abril, y que estuvo disponible hasta mayo en dicho país.

Estos nuevos juguetes de Mario Bros. de la Cajita Feliz en México se unen a los que se habían lanzado previamente, no solo basados en la franquicia del anterior fontanero, sino también los de Pokémon. Estos últimos se volvieron muy populares hace cosa de algunos meses, en especial durante el “boom” que representó Pokémon GO. Así que, si quieren los suyos, dense una vuelta por su sucursal de McDonald’s más cercana.

Please follow and like us:
Top