You are here
Home > Noticias > Celebra la Navidad con Style Savvy: Styling Star

Celebra la Navidad con Style Savvy: Styling Star

Celebra Navidad con Style Savvy: Styling Star

Nintendo de América anunció que Style Savvy: Styling Star para Nintendo 3DS estará disponible el 25 de diciembre en la eShop de la consola.

Durante el pasado Nintendo Direct, Nintendo en Japón y su filial en Europa revelaron un nuevo título de la serie Style Savvy para N3DS. Se trata de Style Savvy: Styling Star, conocido como Girls Mode 4 en el Lejano Oriente. Por lo mismo no era del todo seguro que saliera o no en nuestra región. Sin embargo, no hay motivo de alarma. Eso se debe a que hoy Nintendo de América anunció que esta nueva entrega efectivamente lo hará.

Lástima que solo será a través de la eShop del N3DS. De un tiempo para acá NOA es cada vez más quisquilloso en cuanto a la publicación de algunos juegos. Ese fue el caso de Rhythm Heaven Megamix, que salió físicamente en el país del Sol Naciente, pero no sucedió lo mismo de este lado del océano. Ahora… ¿qué podemos esperar de este nuevo juego?

Por lo que se lee en el comunicado, es más o menos la misma base que sus predecesores. En Style Savvy: Styling Star tenemos nuestra propia boutique, la cual debemos surtir de nuevos productos, pero también podemos maquillar a nuestra clientela, y ahora incluso convertirlos en estrellas de la música. Eso se debe a que nos volvemos el estilista personal de un estudio de producción.

Debemos seleccionar los trajes con que aparecerán en el escenario, amoldados a su historia, y tendremos la oportunidad de ver lo que les recomendamos cuando hagan sus presentaciones. Con el fin de dar con el atuendo adecuado, hay al menos 20,000 ítems al interior de este título, los cuales desbloqueamos conforme avanzamos.

A semejanza de la entrega anterior de la serie, Style Savvy: Fashion Forward, Style Savvy: Styling Star es compatible con los amiibo. De esta manera podremos obtener otros artículos especiales provenientes de series como Animal Crossing, Splatoon y Kirby. Aunque como se imaginarán, no serán los únicos disponibles. Como sucedía en los juegos anteriores, las decisiones correctas incluyen buenos beneficios.

Nuestro Style Rank se incrementará al cumplir con las exigencias de nuestros clientes, y será de esa manera que desbloquearemos nuevos eventos, así como ampliaremos nuestras tareas en las áreas de maquillaje, corte de cabello y moda masculina. A partir de hoy está disponible un demo en la eShop del N3DS, y el juego completo llegará el 25 de diciembre.

Una forma por demás excelente de celebrar la Navidad con un poco de moda y estilo. Espero en verdad que Style Savvy no se detenga ahí, sino que dé el salto al Nintendo Switch en algún momento. Y ahí no importará el molesto bloqueo de región. Esperemos que Syn Sophia tenga la capacidad de manejar el poder extra de ese sistema.

Please follow and like us:
Top