You are here
Home > Anime y Manga > ¿Una secuela del manga de Himouto! Umaru-chan?

¿Una secuela del manga de Himouto! Umaru-chan?

¿Una secuela del manga de Himouto! Umaru-chan?

Corre el rumor de que el manga de Himouto! Umaru-chan podría conseguir una secuela, y quizá la próxima semana haya más detalles.

A mediados de octubre, les comenté que el final del manga de Himouto! Umaru-chan estaba próximo. Eso se hará efectivo el próximo 9 de noviembre, cuando aparezca el último capítulo en la edición 50 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha. Pero antes de que eso suceda, el autor de las aventuras de esta perezosa y agradable chica, Sankaku Head, publicó algo interesante en Twitter.

Él comentó que el capítulo 217 sale hoy, y que el último saldrá la próxima semana. Lo que dijo después es lo más interesante. “¡Pero habrá ‘zokuhe’…zokuhou (un anuncio de seguimiento), así que esperamos la próxima semana-!”, es lo que comentó. Este comentario ha creado muchas dudas entre los fans, ya que tiene una interesante interpretación.


En japonés, “zokuhen” significa secuela o continuación. Como destacan en Crunchyroll, lo que escribió Sankaku Head le falta la “n” final, pero se entiende lo que quiso decir. Así que es muy posible que una secuela del manga de Himouto! Umaru-chan se encuentre entre sus planes. Lo que agrega más verosimilitud al asunto es que la cuenta oficial del anime le dio RT también.

A menos que lo que se anuncie en la revista sea más por el lado de la animación. ¿Una película animada o más OADs? Eso tampoco puede descartarse. Aunque después de cinco años de publicación, es lógico que a muchos fans les cueste un poco dejar ir este manga. En especial cuando la nueva temporada del anime sigue actualmente en emisión.

Esperemos que sea lo que pase la próxima semana, sean buenas noticias para los fans del manga de Himouto! Umaru-chan. Quizá no es tiempo de decirle adiós a Umaru-chan. Si de verdad continúa su publicación en la forma de una secuela, espero que también consiga una adaptación animada. Pero de momento es mejor no dejarse llevar por el hype. Hay que ser pacientes. Gracias a Azure the magus (@skysulfur) por el aviso.

Please follow and like us:
Top