You are here
Home > Noticias > Los amiibo de los Campeones para TLOZ: Breath of the Wild, ¿para qué sirven?

Los amiibo de los Campeones para TLOZ: Breath of the Wild, ¿para qué sirven?

¿Para qué sirven los amiibo de los Campeones para TLOZ: Breath of the Wild?

Nintendo detalló los beneficios que obtenemos al emplear los amiibo de los Campeones para TLOZ: Breath of the Wild. Entérate de la información completa.

Según lo revelado previamente por Nintendo, será el próximo 10 de noviembre que se lancen los amiibo de los Campeones para TLOZ: Breath of the Wild. Es decir, los que representan a Revali, Urbosa, Daruk y Mipha. Hasta donde se sabe, por medio de éstos podemos desbloquear en el juego cuatro Divine Helms, que podemos equipar con Ancient Cuirass y Ancient Greaves. Es el equipo que construimos con piezas de los Guardianes que derrotamos.

Con base a información de la cuenta en Facebook de Nintendo, para obtener el potencial de sus habilidades, es necesario actualizarlos al nivel de 2 ★★ o más. Una vez hecho esto aparecerá en escena el beneficio que obtenemos al tener un conjunto completo de equipo. Se trata de Ancient Proficiency. Por medio de esta habilidad incrementamos el poder de ataque de las armas de la serie Ancient o Guardian.

También se eleva la guardia de ataques enemigos basados en energía, aunque necesitamos perfeccionar todo para tener un nivel óptimo de defensa. Por cierto, estos Divine Helms que conseguimos con los amiibo de los Campeones para TLOZ: Breath of the Wild parece que tienen otra habilidad. Es la de poder ver el HP completo y lo que le resta a un enemigo, como lo hace también la Champion’s Tunic.

¡Pero eso no es todo! Lo que sucede es que cada uno de los Divine Helm tiene una función única, aparte de lo que se consigue al mezclarlos con el equipo antes mencionado. En concreto, se trata de lo siguiente:

Vah Rudania Divine Helm: Flame Guard (Nivel 1)

Vah Rudania Divine Helm

Vah Ruta Divine Helm: Swim Speed Up (Nivel 1)

Vah Ruta Divine Helm

Vah Naboris Divine Helm: Electricity Resistance (Nivel 1)

Vah Naboris Divine Helm

Vah Medoh Divine Helm: Cold Resistance (Nivel 1)

Vah Medoh Divine Helm

Quizá no tienen las habilidades completas al compararlas con el equipo especializado, pero son un buen complemento para el conjunto que comprende las Ancient Cuirass y Ancient Greaves. Lástima que para conseguirlos forzosamente tengamos que adquirir los amiibo de los Campeones para TLOZ: Breath of the Wild. A mi me encantaría que todo este tipo de extras pudiera conseguirse a la “antigüita”.

Es decir, con base a nuestro propio esfuerzo y no fueran una especie de DLC. Pero por otro lado, es difícil decirle que no a un cuarteto de figuras que está tan bien hecho. Los amiibo actuales tienen un mucho mejor acabado que los que salieron en un inicio. Y esto lo digo viendo la repisa donde tengo los correspondientes a Bayonetta y Corrin en su versión femenina. Para un coleccionista, lo que desbloquean es solamente un plus.

Se supone que este año saldrá también The Champion’s Ballad, el último contenido extra para el juego. ¿Podría salir al mismo tiempo que estos amiibo?

Please follow and like us:
Top