You are here
Home > Cine y TV > La quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. salta al espacio

La quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. salta al espacio

La quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. salta al espacio

ABC y Marvel Television publicaron el primer tráiler de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. ¿Dónde terminarán Phil Coulson y sus amigos?

De no ser porque Disney se no quiso cambiar de opinión, jamás habríamos tenido la oportunidad de ver una quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Pero por suerte, la compañía se impuso a la decisión de ABC y lo que verán en el tráiler que acompaña esta nota es una “probadita” de lo que podremos esperar de las aventuras del agente Phil Coulson y sus amigos. Esta vez el espacio será el nuevo campo de batalla de esta organización.

Todavía no se revela cómo fue que terminaron ahí, pero el reto subirá de forma exponencial. Y es que ahora además de lidiar con villanos comunes, enfrentarán a múltiples adversarios. Por lo que se ve en el video, habrá criaturas desconocidas provenientes de las profundidades del cosmos. Pero también rostros “familiares”, aunque no por eso menos peligrosos, como es el caso de los Kree.


Teniendo en mente lo poco que soportan ellos a los Inhumanos, las cosas se pondrán complicadas. Algo que destaca también de esta quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. es la aparición de una máscara muy “familiar”. No es exactamente igual, pero recuerda a la de Star-Lord, de Guardians of the Galaxy. ¿Quizá podamos esperar la aparición especial de uno o más Ravagers?

Porque dudo que Chris Pratt decida aparecer en un show televisivo. Sin embargo, Samuel L. Jackson sí lo hizo alguna vez como Nick Fury, y lo mismo puede decirse de Jaimie Alexander como Lady Sif. Veremos si de casualidad hay algún adelanto el 1° de diciembre, que es cuando se estrena la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. en los Estados Unidos. A ver cuando llega a México y otros países de América Latina.

¿Será que podemos esperar la aparición de algún superhéroe, como fue el caso de una de las encarnaciones de Ghost Rider en la temporada pasada? Todo depende de que tanta libertad tenga el equipo a cargo. Después del desastre que representó Inhumans, es de imaginarse que Marvel Television quiere “limpiar” su nombre de la mejor forma posible.

Es notorio que esta quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. hace gala de una mayor inversión en el apartado de efectos especiales. Claro, no al nivel de una película, pero se ve más o menos decente. Habrá que esperar por nueva información. A ver cuántas conexiones con el MCU son descubiertas.

Please follow and like us:
Top