You are here
Home > Noticias > Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch tendrá nuevo héroe

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch tendrá nuevo héroe

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch tendrá nuevo héroe

La descripción del segundo DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch menciona un nuevo mundo y héroe para el juego. ¿Quién será?

Este movimiento de Ubisoft no me lo esperaba, pero teniendo en cuenta sus antecedentes no es tan extraño. El caso es que la compañía lanzó una nueva versión de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch para la eShop. Ésta tiene el término extra de Gold Edition. ¿En qué consiste? Pues se trata del juego original, pero incluye también el pase de temporada que se anunció antes de su salida.

Esta presentación, como se imaginarán, tiene un costo más alto. Este es de $79.99 dólares, cuando este título tiene un precio regular de $59.99. Sin embargo, y además de desglosar el valor del DLC, hay algo por demás interesante: la naturaleza del segundo contenido adicional en camino del juego. Se señala que es “un mundo exclusivo que incluye a un nuevo héroe”.

Tomando como base esto, es de imaginarse que un personaje extra se unirá a Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. ¿Quién podría ser? ¿Será un rabbid u otro de los amigos del antiguo plomero? De momento es difícil decirlo, pero se supone que saldremos de dudas a inicios del 2018. Tal parece que el equipo de Davide Soliani pretende ofrecer algo por demás sustancioso a quienes tienen este juego.

Pero no es tiempo de revelarlo todavía, aunque ojalá sea antes de que termine este año. En The Game Awards suelen darse muchos anuncios, pero no creo que una noticia así se revele. Por cierto, también es posible adquirir el DLC por separado. El Pixel Pack tiene un costo de $2.99 dólares, mientras que el Ultra Challenge Pack vale $6.99. Con base a esto, es fácil imaginar que lo más caro será la trama y héroe adicional.

Volviendo al tema de este último, a mi me encantaría que fuera Rosalina. Ella ha estado muy cerca de Mario y los demás en años recientes, e incluso es un personaje controlable en Super Mario 3D World. Pero hay demasiados candidatos a ser considerados. Sin embargo, creo que en lo que se refiere a Donkey Kong, Wario y Waluigi, no cuentan. Si han jugado Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, sabrán por qué.

En cuanto a Rayman, pues no, está descartado de plano. Veremos de quien se trata al final.

Please follow and like us:
Top