You are here
Home > Noticias > Nights of Azure 2 para Nintendo Switch consigue su primer DLC gratuito

Nights of Azure 2 para Nintendo Switch consigue su primer DLC gratuito

Nights of Azure 2 para Nintendo Switch consigue su primer DLC gratuito

El primer DLC de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch, que agrega una historia secundaria al juego, ya está en la eShop para descargarse sin costo.

Si de casualidad eres dueño de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch, o deseas adquirir este juego, esta noticia de seguro te agradará. El caso es que en Japón, donde este juego estuvo disponible desde tiempo antes, se publicó un DLC después de su salida. Pues dicho contenido ya está disponible actualmente para los jugadores tanto de América como de Europa. ¿En qué consiste este extra?

Según Gust, se trata de una historia secundaria, la cual lleva por nombre The Foreigner in a Wonderland of Sweets. En esta misión, Aluche es reclutada para ayudar a Eleanor, la chocolatera, a explorar esta nueva tierra, y su deber es encontrar la Legendary Cocoa Butter. Para poder acceder a esta trama primero tiene que activarse. No es posible acceder a ésta desde algún menú.

Para eso debemos retornar al hotel donde descansamos y hablar con Eleanor acerca de Wonderland of Sweets durante el Capítulo 3 de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch. Es una forma de expandir la experiencia que ofrece este Action RPG. Sin embargo, y en el caso de que no tengamos el juego, pero pensamos en hacerlo en el futuro, es posible descargarlo y guardarlo.

Solo hay que visitar la eShop, buscar el juego, e ir a la parte de abajo de su página. Ahí aparece esta historia secundaria etiquetada como gratuita. Hacemos el proceso de verificación, y así obtendremos este contenido descargable. Teniendo en cuenta que hay gente que espera a que los títulos bajen de precio, quizá es algo que más de uno de ustedes bien podría aprovechar.

Nights of Azure 2 para Nintendo Switch salió a la venta, al igual que las otras versiones, el pasado 24 de octubre. No sé que tan bien le fue en ventas, pero no fue suficiente para que lograra aparecer en el Top 10 de juegos más vendidos de la consola en ese mes. De todas maneras espero que cumpla con las expectativas de Koei Tecmo, las cuales ignoro. Pero los comentarios de su presidenta sugieren que en promedio le está yendo bien a la compañía. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top