You are here
Home > Noticias > Yukiko se une a BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Yukiko se une a BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Yukiko se une a BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Yukiko Amagi de Persona 4 Arena se une a BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, además de Gordeau de Under Night In-Birth y Azrael de BlazBlue.

Arc System Works sigue anunciando nuevos peleadores para BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras consolas. Y en esta ocasión, quienes fueron confirmados para este juego de pelea son nada menos que Gordeau de Under Night In-Birth, Yukiko Amagi de Persona 4 Arena, y Azrael de BlazBlue. Es una buena selección de personajes, así que este anuncio es por demás positivo.

No sé mucho del primero, ya que como dije previamente, el juego de donde proviene no es muy conocido. Pero en el caso de Yukiko, creo que muchos fans del RPG en donde aparece estarán por demás encantados. Es una de las chicas más queridas de este título de Atlus. Obviamente, Azrael también tiene sus seguidores, aunque su popularidad no es tan grande como la de otros combatientes de la saga a la que pertenece.

Podemos ver en acción a estos personajes de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras plataformas en el nuevo tráiler que la compañía publicó. Por calidad de animación y acción es imposible quejarse. No por nada este desarrollador es actualmente uno de los mejores cuando se enfoca en la creación de títulos de pelea, en especial en lo que se refiere a los realizados en 2D.

De verdad espero que le vaya muy bien en ventas a este juego en el Switch, para ver si Arc System Works se anima a lanzar una o más versiones de Guilty Gear, que ha dado el salto del mundo bidimensional al tridimensional. Pero no solo ahí podrá terminar el trabajo del estudio con la consola. Como recordarán, actualmente trabaja en Dragon Ball FighterZ por encargo de Bandai Namco.

Esperemos que ese rumor que señalaba que el juego llegaría a Switch sea cierto. Con estos nuevos personajes anunciados para BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras consolas, van 16 confirmados. Será cosa de ver cuántos terminarán en la selección final, pero es de imaginarse que habrá algunos que queden fuera. A ver de qué forma se las arregla la compañía para explicar la historia de este juego, que sale a la venta en América en el 2018.

Please follow and like us:
Top