You are here
Home > Noticias > Animal Crossing: Pocket Camp saldrá el miércoles en México

Animal Crossing: Pocket Camp saldrá el miércoles en México

¿Saldrá Animal Crossing: Pocket Camp el martes en México?

Es posible que el lanzamiento de Animal Crossing: Pocket Camp en México y el resto del mundo llegue a darse el 21 de noviembre. Conoce los motivos.

Cuando se reveló Animal Crossing: Pocket Camp para móviles, les comenté que uno de los primeros países de América Latina en que estaría disponible este juego, sería en México (también Brasil). En vista de eso, existe la posibilidad de que este título aparezca en la App Store de Apple y Google Play Store el 21 de noviembre. Pero… ¿cómo es que se dedujo esto? Con base a una serie de indicios que han aparecido.

El primero de ellos tiene que que ver con un calendario de bonos al conectarse a este desarrollo, el cual termina precisamente el día mencionado antes. Respecto del segundo, se trata de la campaña de Google Play en Japón, que acaba el 20 de noviembre. Y ahora, se descubrió uno más reciente. El caso es que en el juego web de Animal Crossing: Pocket Camp Friend Finder, hay un periodo específico en el que pueden recolectarse ciertos ítems.

Si los conseguimos todos, desbloqueamos papeles tapiz. Pero el lapso mencionado antes termina precisamente el 21 de noviembre. Es por eso que algunos medios piensan que ese será el día en que se lanzará el juego, o muy cercano a esa fecha. Desde luego, hay personas que no pudieron aguantarse las ganas, y obtuvieron la versión para Australia, que se lanzó para realizar diversas pruebas.

Pero también hubo muchos que mejor decidieron esperar a que Animal Crossing: Pocket Camp saliera en México, o en su respectivo país. Si de verdad las señales mencionadas antes significan algo, entonces el juego saldrá el próximo martes, o en su defecto, en la siguiente semana. Solo espero que no se saturen los servidores como pasó en el caso de de Pokémon GO.

Aunque por lo que se ha revelado de Animal Crossing: Pocket Camp, es difícil que se repita la misma historia. A diferencia de Niantic, Nintendo ha cuidado mucho mejor el lanzamiento de sus juegos móviles. No recuerdo muchos contratiempos que digamos con la salida de Super Mario Run o Fire Emblem Heroes. Así que es de esperarse que se repita la misma historia en esta ocasión. Gracias a GoNintendo por el reporte.


[Actualización, 19 de noviembre del 2017]: Nintendo de América anunció a través de Twitter que Animal Crossing: Pocket Camp estará disponible el miércoles 22 de noviembre. Pues las pistas resultaron ser ciertas (aunque erraron por un día), y por eso mismo decidí actualizar esta nota. El lanzamiento es mundial, por lo que es seguro que lo veremos en México esa misma fecha.

Please follow and like us:
Top