You are here
Home > Noticias > Sexy y picante, así es Gal*Gun 2 para Nintendo Switch

Sexy y picante, así es Gal*Gun 2 para Nintendo Switch

Sexy y picante, así es Gal*Gun 2 para Nintendo Switch

Inti Creates publicó el primer tráiler oficial de Gal*Gun 2 para Nintendo Switch y PS4, brindando más información acerca de esta nueva entrega de la serie.

Gal*Gun 2 para Nintendo Switch sale a la venta el 15 de marzo del próximo año. Todavía falta algo de tiempo para que se publique, pero Inti Creates decidió empezar de una vez con su promoción. Por eso mismo publicó un poco de nueva información, así como el tráiler que acompaña esta nota. Entre los detalles destaca que en este juego conoceremos a más de 70 chicas, y se revelan los nombres de las seiyuu involucradas.

No solo serán alumnas de la Sakurazaki Academy, sino también profesoras. Las jovencitas que se considera son las principales al interior de la trama de este título y sus actrices de voz asociadas, algunas de las cuales ya había compartido, son Risu (Chisa Kimura), Chiru Kondou (Risae Matsuda), Nanako Tamamae (Yuna Taniguchi), Kurona (Aya Fujita), Shinobu Kamizono (Emi Uema) y Maya Kamizono (Chinami Hashimoto).

Inti Creates habla un poco acerca del modo de juego de Gal*Gun 2 para Nintendo Switch, aunque ese tema ya se abordó antes. Sin embargo, se menciona que más adelante se darán detalles acerca del Doki Doki Mode, algo que precisamente se prometió. Ahora… ¿quién es el que está detrás de los problemas de posesión en este centro del saber? Se trata de una de las jóvenes mencionadas antes. Es Kurona, una estudiante de tercer año, pero de la Demon Academy.

Ella es el tipo de demonio que no es muy fuerte, pero que le gusta provocar grandes problemas. Con el fin de dejar su marca personal en su escuela, decide hacer un desastre en el mundo de los humanos. Ella es un prodigio en lo que se refiere al poder mágico, superando a sus semejantes. Y cada que menciona algo, sus frases terminan con la palabra death (muerte).

Con el fin de brindar más detalles acerca de Gal*Gun 2 para Nintendo Switch, Inti Creates realizará una transmisión especial el 29 de noviembre. Se sabe de antemano que el juego será localizado para Occidente por parte de PQube Games, pero no es conocido cuándo se estrenará en América y Europa. Esperemos que este título llegue lo más intacto posible a estas regiones. Gracias a Gematsu por el reporte.

Por cierto, otro juego que destaca por su fan service, Shinobi Refle: Senran Kagura, también ya tiene fecha para Japón. Su salida se dará esta semana, el 24 de noviembre. Todavía no se sabe cuándo será localizado, al igual que Peach Ball: Senran Kagura.

[Actualización: 22 de noviembre del 2017]: PQube Games, la compañía que está a cargo de la localización de Gal*Gun 2 para Nintendo Switch en Occidente, reveló que será en primavera que estará disponible. Y de paso, publicó el primer tráiler occidental del juego, que decidí agregar a esta misma nota.

Please follow and like us:
Top