You are here
Home > Noticias > Conoce los personajes de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch

Conoce los personajes de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch

Conoce los personajes de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch

A través de la revista Famitsu, Sega reveló más detalles de los personajes de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras consolas.

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras consolas fue el gran anuncio de Sega de esta semana. Para acompañar esta revelación, la revista Famitsu publicó un artículo acerca de este juego, del que se desprenden nuevos detalles. En especial en lo que se refiere a su historia. Claude Wallace es el protagonista, y se graduó con honores de la academia militar.

Se desempeña como el capitán del Escuadrón E del 32º Batallón de Rangers Blindados, 1ª Brigada de Batalla, 101ª División, Ejército de Edimburgo de la Federación Atlántica. Él es serio, pero también apasionado y conduce un tanque, además de que lidera a sus hombres con una mezcla de conocimiento táctico e instinto natural. Los inspira para entrar en batalla, pero les recuerda que deben regresar vivos a casa.

El papel de heroína en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch recae en Riley Miller, parte del equipo de soporte de fuego del batallón mencionado antes. Es un genio de la ingeniería ragnite, y aunque es muy orgullosa, tiene una actitud muy positiva. Su arma favorita es el lanzador de granadas Magic Cylinder, con amplio rango de ataque.

Otro miembro del Escuadrón E es Raz, el cual es juzgado mal porque su tono se vuelve severo muy pronto, pero en realidad es un tipo muy amigable y pensativo. Debido a que pertenece a una minoría étnica conocida como Darcsen, que no suele usar apellidos, todos los apodan “Invulnerable Raz” porque ha salido indemne del frente de batalla, aun en las peores situaciones. Tiene una gran amistad con Claude.

También se habla acerca de Kai Schulen. Tenía mis dudas respecto a su diseño, pero efectivamente es una chica y una francotiradora genial… ¡mortalmente eficiente! No por nada la apodan “One-Shot Killer”. En Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras versiones suele ser silenciosa, pero cuando lo habla lo hace forma franca y directa, como un hombre. A pesar de todo, tiene una personalidad muy agradable.

Famitsu habla también de la clase Granadier, pero eso ya se abordó anteriormente. Es más interesante hablar del tanque de Claude, el Hafen-Go, que es de tamaño medio. A pesar de esto su poder de fuego es mayor que el de los tanques imperiales, aunque su armadura no es tan fuerte. El nombre que tiene proviene del pueblo natal de este capitán.

Para finalizar, cabe hacer algunas aclaraciones. Todas las versiones del juego salen en Occidente en el 2018. Posiblemente al mismo tiempo, pero en Japón la situación es un poco diferente, ya que primero llegará a PS4 en marzo, mientras que Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch lo hará en verano. Esperemos que sea al inicio de la estación.

Gracias a DualShockers por la transcripción y traducción.

Please follow and like us:
Top