You are here
Home > Anime y Manga > Netflix publica un nuevo avance de B: The Beginning

Netflix publica un nuevo avance de B: The Beginning

Netflix publica un nuevo avance de B: The Beginning

Será en marzo que llegará el nuevo anime de Production I.G, B: The Beginning, y para promocionarlo, Netflix publica un nuevo y muy revelador tráiler.

En un inicio no me llamaba mucho la atención B: The Beginning. Después de ver su primer tráiler, pensé que era un anime con trama detectivesca o algo así. Sin embargo, el que se publicó esta semana se ve por demás interesante. Se aprecia que el o los asesinos que enfrentaremos serán todo menos comunes, y algunos de ellos destacan por tener habilidades por demás especiales.

El caso es que el chico que aparece en escena tampoco es alguien común, y también tiene sus respectivos dones. El sello de calidad en cuanto a animación de Production I.G destaca mucho en este avance, que resalta también por otra cosa. Durante éste podemos escuchar el tema The Perfect World. Se trata de una colaboración entre diferentes artistas muy talentosos.

Marty Friedman es quien toca la guitarra, mientras que la canción es interpretada por Jean-Ken Johnny de MAN WITH A MISSION. En el bajo participa KenKen y en el arreglo de programación está involucrado Kōji Fujimoto. Parece que se trata del tema principal, aunque no se sabe si se escuchará en el opening o ending de B: The Beginning. Habrá que estar al pendiente de eso.

Netflix, que lo maneja como una de las más de 30 exclusivas de animación japonesas que lanzará este año, reveló el equipo de actores de voz que doblarán el anime al inglés. No sé si les llame mucho la atención, pero en la nota de Anime News Network de donde obtuve la información viene la lista completa. Creo que la mayoría de los fans del anime en México y América Latina de seguro lo verán en su idioma original.

Lo que no sé es si B: The Beginning estará disponible a nivel mundial el 2 de marzo, o solo hasta que termine su emisión en Japón. Lo primero ya pasó con Devilman crybaby, y lo segundo sucederá en la mayoría de las regiones con Violet Evergarden. En algunas naciones se está transmitiendo al mismo tiempo que en Japón, pero son los menos. Habrá que esperar por más información.

Please follow and like us:
Top