You are here
Home > Coleccionismo > El Nendoroid de Kirby: Planet Robobot, a la venta en junio

El Nendoroid de Kirby: Planet Robobot, a la venta en junio

El Nendoroid de Kirby: Planet Robobot, a la venta en junio

El Nendoroid de Kirby: Planet Robobot estará disponible a la venta en el mes de junio del 2018. Pero podemos adquirir la armadura robot por separado.

Un gran juego siempre merece ser recordado, y si es por medio de una bonita figura, pues que mejor. El caso es que hace no mucho se abrieron las reservas del nuevo Nendoroid de Kirby: Planet Robobot, donde vemos al hijo más querido de Masahiro Sakurai con esta armadura de batalla. Aunque las figuras de este tipo son estilo super-deformed, en el caso de este personaje captan a la perfección su aspecto.

Si, así de redondeado y cachetón como él solo. Esta estatuilla tiene una altura de 150 mm, un poco más alta que otras estatuillas de su tipo. Construido de materiales plásticos ABS & PVC, ya viene completamente pintada. Además de la figura de este virtual mecha, también trae al propio Kirby, así como una base. En este caso fueron dos escultores los que participaron en su realización.

Nendoroid de Kirby: Planet Robobot

La parte de la armadura robot del Nendoroid de Kirby: Planet Robobot es responsabilidad de Shichibee, mientras que la de este regordete personajes es una aportación de Fumiyoshi Onishi. Todo con la cooperación de Nendoron. Por cierto, gracias a sus articulaciones es posible poner este figurine en diversas poses. Si lo deseamos podemos exhibirla por separado, y lo mismo puede decirse de Kirby.

Lástima que por lo que veo en la descripción no incluye más partes adicionales. Unos cuantos efectos especiales le habrían caído a las mil maravillas, pero por lo que parece no se contempló. De todas maneras es muy capaz de destacar en cualquier colección. De verdad espero que Sakurai contemple a este mecha para el próximo ataque especial de Kirby en la nueva entrega de Super Smash Bros.

Good Smile Company tiene contemplado publicar este Nendoroid de Kirby: Planet Robobot en junio del 2018, por lo que hay tiempo para adquirirlo. Las reservas están abiertas en AmiAmi, Play-Asia y CDJapan. Respecto a los precios, en la primera tienda cuesta 6,450 yenes, que equivale a $1,075.19 pesos. En la segunda vale $1,232.01, y en la tercera, $1,085.14 pesos. Es ciertamente más caro que otros Nendoroid.

Sin embargo, es posible adquirir solo la parte de mecha del Nendoroid de Kirby: Planet Robobot. En ese caso, y en dos de las tiendas mencionadas antes, tiene un precio de 4,800 yenes ($800.14 pesos) en AmiAmi, y 4,833 yenes ($806.84 pesos) en CDJapan. Nuevamente, la decisión de adquirir este figurine recae en ustedes. Como se imaginarán, este producto es autorizado y aprobado por HAL Laboratory y Nintendo.

Please follow and like us:
Top