You are here
Home > Noticias > 50 nuevos pokémon de Hoenn llegan a Pokémon GO

50 nuevos pokémon de Hoenn llegan a Pokémon GO

50 nuevos pokémon de Hoenn llegan a Pokémon GO

Niantic anunció que la distribución de 50 nuevos pokémon de Hoenn en Pokémon GO ya inició, y que otras novedades también han llegado a este título.

Si de casualidad andas un poco apartado de Pokémon GO, pero quieres volver a entrar de lleno en la experiencia de este título móvil, te agradará saber que en tu ausencia hay varias novedades. A través del sitio oficial, se nos informa que una nueva actualización estará o está ya disponible para el juego, dependiendo de nuestra región. Al aplicar este parche, tendremos acceso a 50 nuevos pokémon de Hoenn.

Esto es posible en las versiones 0.85.2 para Android y 1.55.1 para iOS. De momento no hay una lista completa de los monstruos de bolsillo de la Generación III que llegarán al juego. Sin embargo, Eurogamer.net recopiló los que considera que son los más factibles, y según reportes que he leído, varios de ellos ya fueron capturados alrededor del mundo. Parece que hay una alta incidencia de shiny entre ellos. Se tratan de:

Treecko, Grovyle, Sceptile, Torchic, Combusken, Blaziken, Mudkip, Marshtomp, Swampert, Wurmple, Silcoon, Beautifly, Cascoon, Dustox, Ralts, Kirlia, Gardevoir, Slakoth, Vigoroth, Slaking, Skitty, Delcatty, Mawile, Plusle, Minun, Gulpin, Swalot, Wailmer, Wailord, Swablu, Altaria, Feebas, Milotic, Absol, Snorunt, Glalie, Bagon, Shelgon y Salamence.

Desde luego, no es el listado completo de los 50 nuevos pokémon de Hoenn que estarán en Pokémon GO. En realidad son 39, aunque quizá Niantic también tiene en cuenta los que se lanzaron desde el evento de Halloween de este año, que son Sableye, Shuppet, Banette, Duskull y Dusclops. Sin embargo, bien podría no ser así, pero creo que los mencionados antes son suficientes de momento.

Otra novedad que llega con la actualización es que las condiciones climáticas del mundo real se reflejarán en el juego en Map View, al igual que en batalla y cuando realicemos capturas en Pokémon GO. Igualmente, se agregó a la interfaz un icono de clima, que al ser tocado destacará los tipos de pokémon que podremos capturar dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Algunos creen que esto no valía la pena, pero me parece interesante que se tenga en cuenta dicha información de la vida real. Además de esto, se ha agregado una característica, aún en fase beta, con la que es posible crear partidas de batalla que permite a los entrenadores guardar equipos de seis pokémon para las batallas en los Gimnasios e Incursiones. Pero con el arribo de 50 nuevos pokémon de Hoenn, algo más era necesario.

Es por eso que el máximo de almacenamiento de pokémon en Pokémon GO sube ahora hasta 1,500. Además de esto se han realizado una serie de ajustes y corrección de errores.

Please follow and like us:
Top