You are here
Home > Noticias > Todo acerca del segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Todo acerca del segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Todo acerca del segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Champions’ Ballad en The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible para descarga en Wii U y Nintendo Switch. ¡Conoce los primeros detalles!

Lo que decía la eShop europea acerca de The Champions’ Ballad en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el segundo DLC de este juego, a final de cuentas fue verdad. Se suponía que saldría en el mes de diciembre y así fue. Pero Nintendo decidió que fuera en el marco de The Game Awards 2017, donde presentó el primer tráiler de este nuevo contenido descargable, y de paso, anunciando que estará disponible para descarga esta misma noche.

Si eres propietario del Expansion Pass del juego, ya puedes descargarlo desde la eShop. Pero en el caso de que no lo seas, solo te costará $431.19 pesos. Creo que de verdad vale la pena, porque lo que se ve en el tráiler es algo por demás sustancioso. No solo conseguiremos nuevo equipo, sino también acceso a un calabozo inédito y también a una historia completamente fresca, basada en los Campeones que Link conoció hace tantos años.

Aunque en un principio no había tanta información acerca de The Champions’ Ballad en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, después del evento Nintendo compartió varios detalles. La misteriosa arma que aparece en el video es conocida como el One-Hit Obliterator, y además de la mazmorra mencionada antes, habrá Shrines adicionales que podemos explorar. Eso explica la aparición de algunos de ellos desconocidos en esta filmación.

La motocicleta que consigue Link, que se planeó para el juego pero que no llegó a la versión final, estará disponible para este DLC. Su nombre es la Master Cycle Zero, pero para conseguirla debemos primero de cumplir con ciertas tareas que nos asignarán. En un inicio pensaría que es algo completamente fuera de lugar en este título, pero después de pelear contra robots la verdad no me parece tan extraño a estas alturas.

Respecto a la nueva trama, se consigue a través de la misión Kass the Bard. Aquí debemos de completar los versos faltantes de la canción del maestro de Kass, el bardo vagabundo que conocemos en el juego. Esto con el fin de completar su última canción. Pero al emprender dicha jornada, arrojaremos nueva luz acerca de los cuatro Campeones y la misma Princesa Zelda. Sin embargo, hay algo más que debemos descubrir en este DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ancient Bridle y Saddle

¿Qué pasará cuando completemos la canción? Eso es algo que vale la pena ver en acción. Además de esto, en el tráiler podemos ver cinco nuevas piezas o trajes completos para Link. Se tratan de Island Lobster Shirt, Ravio’s Hood, Zant’s Helmet, Phantom Ganon Armor y Royal Guard Uniform, que pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota de The Champions’ Ballad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

A lo largo de Hyrule debemos descubrir nuevos cofres que incluyen estas adiciones, y que como se habrán dado cuenta, se basan en entregas pasadas de la serie. Otros objetos que conseguimos son la Ancient Bridle y Saddle. Con la primera podemos aumentar el número de veces en que podemos acelerar a nuestro caballo, mientras que el segundo nos permite llamar a un caballo desde mucho más lejos de lo normal.

Cabe señalar que la historia de The Champions’ Ballad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild solo puede accederse una vez que hayamos liberado a todas las Divine Beasts de la influencia maligna de Ganon. Creo que la mayoría de los jugadores que disfrutaron este título ya hicieron dicho proceso, pero nunca está de más saberlo. ¡A disfrutar de esta nueva aventura!

Please follow and like us:
Top