You are here
Home > Anime y Manga > Otro avance de la tercera temporada de Boku no Hero Academia

Otro avance de la tercera temporada de Boku no Hero Academia

Otro avance de la tercera temporada de Boku no Hero Academia

TOHO publica un nuevo tráiler acerca de la tercera temporada de Boku no Hero Academia, que se estrenará en abril antes de su nueva película animada.

Me imagino que con motivo de la Jump Festa 2018, se publicó un nuevo tráiler de la tercera temporada de Boku no Hero Academia (My Hero Academia en Occidente). En éste podemos apreciar el nuevo arco de la serie, que corresponde a la excursión en el bosque del manga de Kōhei Horikoshi. Por lo que puede verse Deku gana cada vez más control de sus habilidades.

Esto es, sin lastimarse en dicho proceso. Solo falta que sea suficiente como para enfrentar al que pinta para ser el máximo enemigo, y que al final de la segunda entrega pudimos apenas atisbarlo. Esta serie se estrenará nuevamente en abril, ocupando su mismo sitio en el canal donde se transmite en Japón. Quiero imaginar que gracias a su alianza con Funimation, Crunchyroll también la tendrá disponible en su catálogo.

¿Quiénes están a cargo de la tercera temporada de Boku no Hero Academia? Todo el equipo que participó antes regresa. Ese es el caso del director Kenji Nagasaki, así como el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi (con el apoyo de Hitomi Odashima) y el compositor Yuuki Hayashi. Nuevamente el estudio Bones es el responsable de la animación.

No por nada tiene uno de sus equipos enfocado en esta serie, así como otros más dirigidos a anime como Kekkai Sensen & Beyond, Mob Psycho 100 y Bungou Stray Dogs. Solo de esta manera puede salir a adelante de los proyectos que le son encargados. Y que bueno que así sea, ya que una película animada basada en la obra de Horikoshi está en desarrollo.

Lleva por nombre My Hero Academia THE MOVIE, y se estrenará el próximo año, durante el verano y después de la tercera temporada de Boku no Hero Academia. Este filme se centra en el pasado de cierto personaje, el cual no ha sido revelado, y también abarca a los jóvenes héroes de la Clase A. El caso es que en el arte promocional que se ha publicado, podemos ver a una chica rubia misteriosa cerca de Deku. ¿Quién será?

Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top