You are here
Home > Noticias > ¿Quién trabaja en Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch?

¿Quién trabaja en Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch?

¿Quién trabaja en Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch?

Panic Button, el estudio detrás de las adaptaciones de Doom y Rocket League, trabaja en Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch

Podría parecer una pregunta tonta, ya que MachineGames bien podría manejar Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch. Pero en realidad no es así. Eso salió a relucir en el Fun & Serious Game Festival que se llevó a cabo en Bilbao, España, y en el que participaron el diseñador de narrativa Tommy Tordsson Bjork y el diseñador de juego senior Andreas Öjerfors.

¿Qué andaban haciendo ahí? Pues asistieron para recibir un premio a nombre de este título, que fue el acreedor del galardón de Mejor Juego de Acción. Ahí fueron entrevistados por Gamereactor y salieron a relucir algunos detalles. Al hablar de la adaptación de su juego en Switch, Öjerfors comentó como si nada “esa es una colaboración con un diferente estudio con el que estamos trabajando”.

Al escuchar eso, Bjork comentó “es el mismo estudio de Doom” y su colega agregó “es la misma gente”. No hay que usar grandes poderes deductivos para adivinar que Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch es un trabajo de parte de Panic Button, que además de adaptar el violento FPS mencionado antes, hizo la misma labor con Rocket League para la consola de Nintendo.

Andreas Öjerfors añadió “son expertos en el Switch y ahora lo son con el motor [id Tech 6] gráfico así que trabajamos con ellos, y la versión de Doom resultó ser por demás genial en esta consola, así que pienso que Wolfenstein será lo mismo”. “Esto va a estar bueno”, coincidió Tommy Tordsson Bjork. No creo que podamos desconfiar nada en ese sentido.

Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch debe salir a inicios del 2018, pero la fecha precisa solo la conoce Bethesda Softworks. Es de imaginarse que la calidad de adaptación de este juego será semejante a la de Doom, aunque ojalá sea posible que el frame rate sea más alto. Eso es algo que le hubiera gustado mucho a los fans de este título de id Software.

Please follow and like us:
Top