You are here
Home > Noticias > Pac-Man CE 2 Plus para Nintendo Switch… ¿en febrero?

Pac-Man CE 2 Plus para Nintendo Switch… ¿en febrero?

Pac-Man CE 2 Plus para Nintendo Switch... ¿en febrero?

Información no confirmada señala que Pac-Man CE 2 Plus para Nintendo Switch saldrá a la venta en la eShop de la consola en febrero del 2018.

En un inicio pensé en descartar esta información de parte de Laura Kate Dale, en especial después de que sus anteriores predicciones fallaran. Sin embargo, considero que el video que acompaña esta nota es una prueba de que veremos Pac-Man CE 2 Plus para Nintendo Switch próximamente. ¿Qué tanto? Pues en el mes de febrero del próximo año.

Se supone que junto con Dragon Quest Builders, que sale el día 9 de dicho mes, y Bayonetta con su secuela, el 16, esta Championship Edition de Bandai Namco lo hará el 22. Una de las novedades que incluye es que tiene un modo para dos jugadores de tipo cooperativo, el cual no está presente en otras versiones. Es una modalidad fácilmente accesible desde un inicio en el juego.


Lo que sucede es que cuando entramos a Pac-Man CE 2 Plus para Nintendo Switch, en el menú hay un par de opciones. En la primera jugamos de la forma tradicional, en solitario, mientras que la segunda es la que corresponde a dos jugadores. Por lo que se aprecia en la filmación, el juego se ve muy bien. Lástima que solo está planeado para lanzarse digitalmente.

Es el mismo caso de Namco Museum, que solo se distribuyó de dicha manera. Y eso a pesar de los rumores acerca de una edición física. Parece ser que el juego se mostró en un evento a puertas cerradas, donde hubo otros anuncios. Aunque estos no se han revelado del todo, no fueron tan grandes como algunos podrían esperar.

Parece que la pista de la presentación de Bandai Namco del 15 de diciembre a final de cuentas fue cierta. Pac-Man CE 2 Plus para Nintendo Switch viene precisamente de ahí. En cuanto el lanzamiento de este juego se haga oficial, esperemos que se anuncien detalles más concretos. Y a ver si de casualidad sale algo más para Switch de dicho evento.

Please follow and like us:
Top