You are here
Home > Noticias > Dragon Quest Builders para Nintendo Switch llega en febrero a Occidente

Dragon Quest Builders para Nintendo Switch llega en febrero a Occidente

Dragon Quest Builders para Nintendo Switch llega en febrero a Occidente

Dragon Quest Builders para Nintendo Switch ya está confirmado para América y Europa. Otro juego más para febrero además de Bayonetta.

Este fin de semana se dio a conocer que Dragon Quest Builders para Nintendo Switch saldrá en Japón el 1º de marzo del 2018. Por lo que parecía, de nuevo América y Europa quedarían rezagados con respecto al Lejano Oriente. Pero por suerte no será así. Eso se debe a que el día de hoy, Nintendo de América y Europa hicieron un anuncio por demás genial.

El caso es que en tierras occidentales no tendremos que esperar mucho por este juego. Será el 9 de febrero que estará disponible en ambas regiones. Las filiales de Nintendo serán las encargadas de la publicación de este título. De momento no se sabe si solo será en formato digital o también en físico. Pero es de esperarse que dicha información sea compartida antes de su salida al mercado.


Por lo que parece los fans de la Gran N tendrán algo más que jugar en febrero que Bayonetta y su secuela, que salen a la venta el día 16 de dicho mes. ¿Qué podemos esperar de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch? Técnicamente se trata del mismo título que salió en otras plataformas, pero tiene algunos extras, como que podremos montar un Great Sabrecub.

Se trata de un cachorro de pantera, accesible en el modo libre. Además de aumentar la velocidad de nuestro personaje, nos garantiza materiales especiales al derrotar ciertos enemigos. Y desde luego, tiene la opción de jugarse tanto frente al televisor como en modo portátil. Este título preparará el camino de la secuela, ya confirmada también para Switch.

Es excelente que Dragon Quest Builders para Nintendo Switch llegue antes de la primavera a América y Europa. Se había manejado que su salida se daría en dicha estación en Japón, pero incluso para ese país los planes cambiaron. El que sí parece que nunca veremos es Dragon Quest Heroes I•II. ¿Qué es lo que pasó con este juego? Es un gran misterio.

Please follow and like us:
Top