You are here
Home > Noticias > Azure Striker Gunvolt: Striker Pack tiene una sorpresa navideña

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack tiene una sorpresa navideña

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack tiene una sorpresa navideña

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch tiene un extra que solo puede disfrutarse en Nochebuena y Navidad. Entérate de todos los detalles.

Es raro que en los títulos enfocados en un solo jugador y sin juego en línea tengan elementos accesibles solo en una fecha determinada. Pero entre los pocos que cuentan con algo así, se encuentra Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch. El día de ayer, Inti Creates reveló que solo durante dos días, podremos acceder a una modalidad especial llamada Christmas Mode. Esto solo será posible el 24 y 25 de diciembre en esta compilación.

Es decir, durante la Nochebuena y Navidad. Éste es accesible desde el menú principal en dichas fechas. Mientras recorremos los niveles, y por lo general, después de destruir una puerta hexapyle, que ahora parece un pequeño pino, pasará algo especial. ¡Comenzarán a caer regalos navideños! El reto es recolectar tantos como sea posible. Este tipo de extras aparecerán en el primer escenario y los correspondientes a cada uno de los seis jefes.

Cabe señalar que al interior de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch, esto solo aparece en el primer juego de la serie. Y no aparece si se nos ocurre poner una fecha incorrecta. Algo que hace más difícil este modo es que el piso se volverá resbaloso, como si camináramos sobre el hielo. Y eso no es todo. Conforme recorremos los niveles, nos damos cuenta que la música ahora tiene temática navideña.

Al llegar con algún jefe, la batalla será amenizada por nieve cayendo. No es algo que altere mucho la jugabilidad, pero se ve muy bien. Es el tipo de extras que se agradecen por parte de los desarrolladores. Cabe señalar que no es algo enteramente nuevo, sino que también aparece en la versión para Steam del primer Azure Striker Gunvolt. Menos mal que Inti Creates decidió mantenerlo.

Además de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch, me gustaría aprovechar la oportunidad para informarles que Inti Creates anunció el retraso de Dragon Marked for Death para esta consola. Originalmente iba a salir en este año, pero ahora su lanzamiento se retrasará hasta algún momento del 2018. Mejor que el estudio se tome el tiempo necesario para terminarlo.

El arte al inicio de esta nota es la forma en que Inti Creates nos desea Feliz Navidad.

Please follow and like us:
Top