You are here
Home > Noticias > Azura, Oboro y Niles llegan a Fire Emblem Warriors

Azura, Oboro y Niles llegan a Fire Emblem Warriors

Azura, Oboro y Niles llegan a Fire Emblem Warriors

Azura, Oboro y Niles son los guerreros de Fire Emblem Fates que se unen como DLC en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS.

Desde inicios de diciembre se sabía que el día 21 de dicho mes llegarían el primer DLC de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS. Pues bien, eso efectivamente sucedió, y como se había establecido antes, se tratan de personajes de Fire Emblem Fates. Son nada menos que Azura, Oboro y Niles. Para promocionar la salida de este contenido descargable, Koei Tecmo publicó un tráiler de cada personaje.

El primero disponible corresponde a Azura. Por lo que se aprecia su conjunto de movimientos es nuevo, en especial porque ella mezcla su canto con ataques basados en agua, y a la vez, emplea su lanza para combatir. Es un estilo por demás elegante, y también destaca que podemos elegir entre dos diferentes apariencias. La primera correspondiente a Birthright, y el otro a Conquest, dos de los caminos del SRPG del que proviene.

En el segundo podemos ver en acción a Oboro. Ella emplea una afilada naginata para combatir, y por lo que se ve, es muy de temer. Lo curioso es que cuando ejecuta algunos de sus ataques, aparece con un traje más sexy de lo esperado. Era de imaginarse que pasara algo así, ya que detrás del desarrollo de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS estuvo también el Team Ninja, los creadores de Dead or Alive.

Por último y en el tercero, está el de Niles. Lastimosamente y a pesar de su diseño y actitud, tiene el problema que sus ataques con el arco y flecha son muy parecidos a los de Takumi. Eso ha provocado quejas entre los fans, que lo tachan de “clon”. Teniendo en cuenta el costo de este DLC, era de imaginarse que algunos pondrían el grito en el cielo. No puede culpárseles por exigir cosas nuevas por su dinero.

Ahora… ¿cuándo estará disponible este contenido para Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS en Occidente? Se supone que debería ser mañana o muy poco después. Pero de momento no he visto confirmación al respecto. Cabe señalar que cada personaje está acompañado de su respectiva historia y mapa, así que depende de cada quien decidir si lo adquiere o no vía el Season Pass.

[Actualización, 21 de diciembre del 2017]: Nintendo de América confirma que este contenido ya está disponible para descarga en la eShop de Nintendo Switch. ¡Así que a descargar!

Please follow and like us:
Top