You are here
Home > Anime y Manga > Persona 5 the Animation llega en abril del 2018

Persona 5 the Animation llega en abril del 2018

Persona 5 the Animation llega en abril del 2018

Persona 5 the Animation, el anime de A-1 Pictures basado en el famoso RPG de Atlus, llegará en abril del 2018. Y de paso estrena nuevo tráiler.

La última vez que hablé acerca de Persona 5 the Animation, fue en el mes de julio. Desde ese entonces, poco o nada se había revelado acerca de este anime. Pero por suerte y durante este fin de semana, se dieron a conocer más detalles. Eso fue a través del programa conocido como TV Animation Persona 5 Top Secret Info Revealed! Live-Streamed Special: Something Will Happen in Shibuya on Christmas Eve!?

Sí, es un nombre kilométrico, pero al menos de esta transmisión se desprende un nuevo tráiler. Éste nos deja apreciar parte del trabajo realizado por A-1 Pictures, y de paso, nos informa acerca del equipo a cargo de esta serie. La dirección recae en Masashi Ishihama, de From the New World y Kamichu! El productor de la franquicia, Katsura Hashino, es el responsable de la historia, y Satomi Ishikawa está a cargo del diseño de personajes.

Este último, quien trabajó en Convenience Store Boy Friends, tiene el deber de adaptar el trabajo original del ilustrador Shigenori Soejima para Persona 5 the Animation. Al parecer, también se menciona al maestro Kazuma Kaneko por sus diseños de demonios, los cuales son famosos en los juegos de Atlus. En cuanto al guión, viene de parte de Shinichi Inotsume, de Hayate the Combat Butler y Sket Dance.

Hablando de la música, de nuevo se aprovechan las composiciones de Shoji Meguro. Por lo que parece este anime conservará una gran fidelidad con respecto al juego original, uno de los mejores RPG que se estrenaron este año. Se maneja que se estrenará en el mes de abril, pero de momento se ignora la fecha exacta en que se dará esto. Así que conviene estar al pendiente.

Algo más que sale a relucir con el nuevo avance de Persona 5 the Animation es que se revela el nombre del protagonista del juego. Por lo general este se deja indeterminado para que los fans se identifiquen con él. Pero en realidad, se llama Ren Amamiya. Creo que igualmente, y a través de un anime, fue que se reveló el correspondiente al de Persona 4. Pero bien podría equivocarme. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top