You are here
Home > Noticias > Tiny Metal para Nintendo Switch tendrá DLC en el futuro

Tiny Metal para Nintendo Switch tendrá DLC en el futuro

Tiny Metal para Nintendo Switch tendrá DLC en el futuro

Hiroaki Yura, de Area 35, revela que Tiny Metal para Nintendo Switch tendrá soporte en el futuro a través de DLC. Ya está disponible en la eShop mexicana.

Uno de los juegos que se lanzaron esta semana en la eShop fue Tiny Metal para Nintendo Switch. Se trata de un desarrollo de parte de Area 35, estudio fundado por Hiroaki Yura. Como tal, se trata del primer proyecto importante de la compañía, y un completo homenaje a la serie Advance Wars de Intelligent Systems. En el tráiler que acompaña esta nota pueden darse cuenta perfectamente de eso.

Recientemente, Yura fue entrevistado por Nintendo Life, y gracias a ese encuentro, se revelaron algunos detalles más acerca del juego. Una de las preguntas que le hicieron fue la fuente de inspiración detrás de este título. Además del mencionado a un inicio, señaló que los desarrolladores que trabajaron en este éste jugaron mucho Warhammer 40,000. También destacó características que hacen única a su creación.

Entre ellas, un conjunto propio de características, como son los mecanismos de Focus Fire y Assault. Igualmente, resaltó el estilo “lindo” del juego, con sus gráficos en 3D. Al cuestionarle acerca de si Tiny Metal para Nintendo Switch quedaba algo corto en prestaciones debido a la plataforma en que se desempeña, destacó que es prácticamente igual a la versión original, que se lanzó antes en Steam.

Cuando le hicieron ver que Yoko Taro, el director de NieR:Automata, elogió el juego, destacó que es algo maravilloso conseguir un comentario de su parte. Piensa que es un “chico maravilloso y lo respeta por el trabajo que ha hecho”. Algo que le plantearon fue con respecto a la vida útil de este título, y si tenía pensado lanzar DLC. Confirmó que efectivamente tienen planeado lanzar contenido adicional.

Lo mejor de éste es que será gratuito, aunque de momento enfocado en el modo multijugador. Tienen planeadas dos o tres mayores actualizaciones para Tiny Metal para Nintendo Switch y otras versiones, pero solo las anunciarán cuando estén listas. También pretenden tomar en cuenta la retroalimentación de la misma comunidad. Una vez que consoliden el juego, pensarán en su siguiente paso.

Estaba un poco remiso a hablar de este juego, más que nada porque parece que el financiamiento detrás de éste era un asunto no muy claro. Pero mientras eso se aclara, mejor es que los jugadores disfruten de Tiny Metal para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top