You are here
Home > Coleccionismo > La figura de Pyra de Xenoblade Chronicles 2 sale en 2018

La figura de Pyra de Xenoblade Chronicles 2 sale en 2018

La figura de Pyra de Xenoblade Chronicles 2 sale en 2018

Monolith Soft anunció una figura de Pyra de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, la cual saldrá el próximo año de manos de Good Smile Company.

Esta vez el blog de Monolith Soft nos trajo una muy agradable sorpresa navideña. Se trata nada menos que de una figura de Pyra de Xenoblade Chronicles 2, la cual es realizada por Good Smile Company. Es sin duda un figurine muy hermoso, y que le da prioridad a la acción. Ella lleva en sus manos una gran espada, y vaya que esta muy dispuesta a usarla. Precisamente esta arma es la que la hace más vistosa.

Está realizada a 1/7 de escala real, y aunque no se ha revelado su tamaño, es de imaginarse que es más o menos como el manejado por otras estatuillas de esta compañía. Como era de esperarse, Masatsugu Saito, el diseñador principal de personajes del juego, fue quien creó la ilustración en que está basada y supervisó la hechura de este artículo de colección. Tetsuya Takahashi, líder del estudio, también verificó que fuera lo más fiel posible.

La figura de Pyra de Xenoblade Chronicles 2 sale en 2018

Se ha prestado un especial cuidado en varios detalles de esta figura de Pyra de Xenoblade Chronicles 2. Eso resalta en la ropa que ella lleva y hasta en la textura que se maneja en la suela de sus zapatos. Las secciones que deberían ser de cristal son imitadas empleando plástico traslúcido, en conjunto con partes de PVC & ABS, que son los materiales tradicionales empleados en su elaboración.

Para dar mayor realismo de ha empleado pintura metálica en diversos adornos, lo que da un mayor contraste. Se supone que las reservas abrirán mañana martes 26 de diciembre, a partir de las 12:00, hora de Japón. De momento se desconoce su precio y fecha de salida. Pero dudo que la veamos de inmediato en enero. Me da la impresión de que es un artículo que veremos hasta verano u otoño en el mejor de los casos.

Además de hablarnos acerca de esta figura de Pyra de Xenoblade Chronicles 2, Takahashi nos comenta que el próximo año llegará una nueva actualización para este juego, aparte de la ya disponible. Esto es algo que ya se había prometido, y que además, nos desea un muy feliz Año Nuevo. No es la primera vez que un título de Monolith Soft, en su etapa como parte de Nintendo, consigue un figurine.

Xenoblade Chronicles X también tuvo el suyo, basado en el Skell Formula. Era una estatuilla muy detallada, pero de tipo armable. No a todos les atrae la idea de armar sus propias figuras, así que no se volvió muy popular. Pero en el caso de esta figura de Pyra de Xenoblade Chronicles 2, no hay el mismo problema. Eso sí, se requerirá de un buen espacio para exhibirla de la forma adecuada.

[Actualización, 26 de diciembre del 2017]: Gracias a Good Smile Company hay más detalles. La figura tiene 210 mm de alto, y es un producto de parte de Max Factory. El escultor responsable del modelo original fue Akimofu, y las reservas ya están abiertas tanto en Amazon Japan como AmiAmi y CDJapan. Su salida está planeada para diciembre del 2018, por un precio de 19,800 yenes, aproximadamente $3,453.17 pesos.

Please follow and like us:
Top