You are here
Home > Anime y Manga > Devilman crybaby se estrenará a nivel mundial al mismo tiempo

Devilman crybaby se estrenará a nivel mundial al mismo tiempo

Devilman crybaby se estrenará a nivel mundial al mismo tiempo

Netflix reveló que el anime de Devilman crybaby se estrenará en 190 países al mismo tiempo. Otro proyecto que celebra los 50 años de Go Nagai.

Si Netflix pretende hacer eso una norma, sería por demás fantástico. El caso es que el día de ayer, la compañía compartió un nuevo avance de Devilman crybaby. En tan solo 30 segundos podemos apreciar que es lo que ofrece esta nueva serie, basada en una de las obras del genial Go Nagai. Pero con la publicación de este tráiler llegó algo más de información.

Se planea que el anime se estrene a nivel mundial el mismo día, 5 de enero. Comprenderá 10 capítulos y estará disponible desde un inicio en 190 países. Vendrá en siete diferentes lenguajes hablados, y subtítulos en 23. El doblaje de voz comprende inglés, francés, alemán, italiano, portugués en su variante brasileña, español estándar o neutro, y castellano. Me imagino que el original japonés podrá seleccionarse.

No me quejo de este esfuerzo de parte de Netflix de ofrecer Devilman crybaby a todos los territorios, pero ojalá vigilara un poco más lo que se refiere a la adaptación en español de algunas series. Leí muchas quejas respecto a la voz que se empleó para Astolfo, uno de los personajes de Fate/Apocrypha. Y es que resaltó algo que era muy evidente, pero que más adelante se revela en la serie.

Es casi como si en el título de una película te revelaran el nombre de quien es el asesino. Pero dejando a un lado dicho tema, Devilman crybaby es otro proyecto más que pretende celebrar los 50 años de trabajo del maestro Go Nagai. Los otros dos son Gekijōban Mazinger Z / Infinity y Cutie Honey Universe. La obra de este prolífico mangaka influyó en las creaciones de muchas generaciones.

Devilman crybaby se ve muy interesante, en especial por la calidad de su animación. Se ve bastante fluida y hasta psicodélica. Tendremos que ver si diez capítulos son suficientes para narrar toda la historia. El primer anime basado en la historia tenía 39 episodios, pero ya tiene muchos años que salió. Eso fue en 1972, y muchas cosas han cambiado desde entonces. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top