You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo anime de Cutie Honey llega en 2018

Nuevo anime de Cutie Honey llega en 2018

Nuevo anime de Cutie Honey llega en 2018

Cutie Honey Universe es el nuevo anime basado en la obra de Go Nagai, el creador de Mazinger Z y Devilman. Esta serie se estrenará durante el 2018.

Tal pareciera que vivimos una época en la que las reediciones de las obras del legendario Go Nagai son cada vez más recurrentes. El próximo año, Devilman crybaby se estrenará en Netflix, y llegará a los cines japoneses la esperada Gekijōban Mazinger Z / Infinity. Ambos son parte del 50 aniversario del legado de este mangaka. Pero faltaba alguien más en ser tomado en cuenta, y esa era Cutie Honey.

Creada por Nagai en 1973, desde siempre se le ha considerado la magical girl prototipo por excelencia, a pesar de que en lugar de humana es un gynoid (un androide de aspecto femenino). El nombre de esta nueva serie será Cutie Honey Universe, y se estrenará en el 2018. A cargo de su dirección estará Akitoshi Yokoyama, responsable de Photo Kano, y el estudio responsable es Production Reed.

Nuevo anime de Cutie Honey llega en 2018

A cargo del guión de esta nueva serie está Natsuko Takahashi, de Urahara y Yuyushiki. El diseño de personajes es responsabilidad de Syūichi Iseki, y también se desempeña como director en jefe de animación. Iseki fue uno de los animadores que trabajaron en The Dragon Dentist, uno de los proyectos de parte de Hideaki Anno, el creador de Neon Genesis Evangelion. Su más reciente versión salió a inicios de este año.

Con el fin de conmemorar esta nueva adaptación del manga, EXIT TUNES lanzará una dakimakura de Cutie Honey, la típica almohada japonesa que más de un fan del anime abraza en sus sueños. Será una exclusiva de Comic Market 93, que se llevará a cabo del 29 al 31 de diciembre. El arte que acompaña esta nota es una idea de lo que podemos esperar, además de las diversas apariencias de esta heroína.

Hay un poco de preocupación acerca de Cutie Honey Universe, simplemente debido a que el equipo detrás no es muy conocido que digamos. Creo que lo mejor es esperar y ver. A veces un equipo que no parece muy destacado puede dar una sorpresa. Sino que le pregunten al que estuvo detrás de Kemono Friends, que se ganó el corazón de muchos fans del anime este año… ¡y hasta de un pingüino (sniff)! Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top