You are here
Home > Cine y TV > Los Expedientes Secretos X no existen sin Gillian Anderson

Los Expedientes Secretos X no existen sin Gillian Anderson

Los Expedientes Secretos X no existen sin Gillian Anderson

Para el creador de Los Expedientes Secretos X, la serie no existe sin la participación de Gillian Anderson. ¿Es definitivamente la última temporada?

El día de hoy, se estrena a nivel mundial la onceava temporada de Los Expedientes Secretos X (The X Files, en inglés). En vista de eso, Collider decidió entrevistar a Chris Carter, el creador del concepto y de la serie. De entre las preguntas que le hicieron, destaca una en especial. Le cuestionaron acerca de las recientes declaraciones realizadas por la actriz Gillian Anderson.

Ella nuevamente señaló que es la última vez que aparecerá como Dana Scully en el programa, dando a entender que esta es la temporada final. Lo que este medio planteó es si de casualidad seguirían con la serie sin ella. “No lo haría” respondió enfático Carter, sin asomo de ninguna duda. Incluso, aseguró “para mí, Los Expedientes Secretos X es Mulder y Scully”.

“Pienso que, si fuera sin Scully, no lo haría. Esos no son mi Expedientes X”, termina diciendo este creativo. Al menos para mí es que a menos que cambie de opinión Anderson, esta temporada cerrará toda la historia. Ya hemos visto lo que pasa cuando alguno de los dos no está presente, y la verdad, nadie quiere que eso vuelva a repetirse.

Obviamente, me refiero a cuando David Duchovny dejó Los Expedientes Secretos X. Creo que ahí fue donde de verdad le perdí interés a la historia, y no fui el único. Para mí la serie es la dupla formada por Mulder y Scully, y nada más. Por separado no tienen la misma fuerza, y eso es algo que Chris Carter sabe al igual que todos nosotros.

Así que todo pinta para que esta temporada de verdad sea la última de Los Expedientes Secretos X. En verdad agradezco que hayan regresado, y solo espero tener buenos momentos. Al menos los suficientes para recordar la serie como se merece, un auténtico hito en la televisión. Todo depende que decida al respecto Gillian Anderson. ¿Podría cambiar de opinión? Se ve complicado que así sea, porque parece que ya ha tenido suficiente. No sea que se encasille de más en el papel.

Please follow and like us:
Top