¿La nueva temporada de Los Expedientes Secretos X es… el final de todo?

¿La nueva temporada de Los Expedientes Secretos X es... el final de todo?

20th Century Fox publicó el primer tráiler de la nueva temporada de Los Expedientes Secretos X, y Gillian Anderson anuncia que es su última participación.

A menos que suceda algo interesante en sus últimas horas, no me da la impresión de que la New York Comic Con 2017 fuera tan emocionante. Sí, conseguimos el primer tráiler de Pacific Rim: Uprising, y uno nuevo de Justice League. Pero como que hizo falta algo más. Sin embargo, conseguimos uno de parte de la 20th Century Fox. Se trata del primer avance del regreso de Los Expedientes Secretos X o The X-Files.

Después de los hechos de la “mini-temporada” anterior, las cosas pintan mucho peor para el mundo. Parece que Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) han lidiado con el problema de la infección, de la mejor forma posible. Pero eso no significa que el mundo esté a salvo. La presencia del Hombre del Cigarro es casi omnipresente, y es algo con lo que deberán lidiar.

Todo hace pensar que esta nueva entrega de Los Expedientes Secretos X estará de locura. Pero con este video, otra cosa más se dio a conocer. En la conferencia de la Fox en el evento, Anderson anunció que esta será su última participación en la serie. Es decir, que no esperen nada de Scully si el proyecto continúa. Como para muchos fans es inconcebible que el programa siga sin ella, parece que estamos ante el final.

Eso es lo que señala el reporte de ScreenRant, que estuvo presente cuando dijo eso. También le preguntaron que por qué quería estar en esta décimo primera temporada. Ante esta cuestión, Gillian Anderson replicó que sintió que no había terminado. Explicó que no creía que hubieran dado todo lo que los fans estaban esperando de ellos la última vez, y es por eso que decidió regresar.

“¡La última y nos vamos!” es como leo estas declaraciones. Si es decisión de ella, es completamente respetable. Estaré muy feliz si esta nueva temporada de Los Expedientes Secretos X cierra con broche de oro, y resuelve la mayoría de los enigmas de la serie. Pero tiene que ser algo completamente digno y que respete su legado. Lo que falta por conocer es su fecha de estreno.

One thought on “¿La nueva temporada de Los Expedientes Secretos X es… el final de todo?

  1. Lo dijo en la rueda d prensa individual, pero en el panel todos , sobretodo CC y Duchovny estan mas que abiertos al futuro d XF , y Anderson siempre ha dicho q se va, se va y la hacen volver.

Deja un comentario