You are here
Home > Cine y TV > El próximo James Bond podría ser mujer o de origen africano

El próximo James Bond podría ser mujer o de origen africano

El próximo James Bond podría ser mujer o afroamericano

La productora Barbara Broccoli no descarta la idea de que el James Bond posterior a Daniel Craig podría ser una mujer, o un actor africano/afroamericano.

Si fueran otros tiempos esto parecería raro, pero en la actualidad no causa tanta sorpresa. El caso es que la productora Barbara Broccoli dejó “abierta la puerta” para que el próximo actor quien interprete a James Bond sea muy diferente a sus predecesores. Es decir, que sea una mujer, o un intérprete africano/afroamericano. Según ella, las películas del Agente 007 “tienden a reflejar los tiempos, así que siempre tratamos de empujar un poco las cosas”.

“Cualquier cosa es posible”, señaló. Sin embargo, aclaró “por ahora es Daniel Craig, y yo estoy muy feliz con él, pero, ¿quién sabe que traerá el futuro?”. Como bien saben, este artista ya confirmó que regresará como este personaje en la siguiente película, a pesar de que se rumoró por un buen tiempo que había decidido dejar atrás dicho papel. Pero más allá de dicha cinta, nada está escrito.

De hecho, él mismo es muy diferente a otros actores que han interpretado a James Bond, ya que es rubio, cuando la obra de Ian Fleming lo retrataba de forma muy diferente. Las declaraciones de Broccoli de seguro han generado expectativa. Tiene tiempo que escucho peticiones de que el actor Idris Elba debería tener la oportunidad de interpretar al Agente 007.

Lo que está a favor de él es que es británico, a pesar de que radica en Estados Unidos. Pero sus 45 años de edad lo ponen muy cerca de los 49 de Craig. ¿A su edad querrá dar vida a este personaje? En cuanto a una mujer, pues la verdad no me hago mucho a la idea quien podría encarnarlo. Lo único que sé es que la película en que apareciera debería tener su propio estilo, y debería ser diferente a las anteriores.

Algo así como lo fue la serie de videojuegos de No One Lives Forever de Monolith Productions. Pero volviendo al tema, la información proviene de Daily Mail Online, donde se menciona que alguien quien se oponía a la idea de cambiar de sexo a James Bond, o que incluso fuera homosexual, era el desaparecido Roger Moore. No por prejuicio de algún tipo, sino más bien por que era ir contra la idea del personaje manejado por Fleming.

Pero nunca dijo nada contra un actor de color. Sería interesante que algo así pudiera darse algún día. Veremos que es lo que tiene planeado Barbara Broccoli para las siguientes películas de James Bond.

Please follow and like us:
Top