You are here
Home > Cine y TV > Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel tiene futuro todavía

Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel tiene futuro todavía

Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel tiene futuro todavía

Según la presidenta de ABC, la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel es algo que ya se discute. Pero no esperes ver Inhumans de nuevo.

No corren muy buenos tiempos que digamos para algunas producciones de Marvel Television y ABC. Si bien las que están destinadas a servicios de video como Netflix crecen cada vez más en audiencia, no puede decirse lo mismo de otras. Pero en el caso de Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel, que fue salvada por Disney, las cosas marchan más o menos.

Quien habla al respecto es Channing Dungey, presidenta de ABC. Eso fue durante una sesión de preguntas y respuestas con los reporteros en la Television Critics Association. Comentó que se sentían muy emocionados acerca de lo que están haciendo con este programa, pero que hay cosas que no han funcionado como a ellos les gustaría.

Dejó ver que en la actual temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel desarrollaron un par de cosas que no creen que sigan. Están planeado su siguiente paso, pero consideraron que hay mucha creatividad en el trabajo que realizaron, y que es la más fuerte que han lanzado hasta ahora. Han hablado mucho con los productores, y están emocionados con lo que viene en la segunda mitad, que de seguro será espectacular.

Dungey quiere que los creativos le hablen acerca de sus ideas para la sexta temporada. Eso hace pensar que todavía hay un futuro para las aventuras del agente Phil Coulson. Pero no puede decirse lo mismo acerca de Inhumans. Ella admitió que su desempeño ha sido por demás decepcionante. Aunque no confirmó oficialmente su cancelación, se ve casi imposible darle luz verde a una segunda temporada de esta serie.

Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel parece que seguirá, pero en el caso de Inhumans es claro que la “suerte está echada”. Hasta IMAX, la compañía que la financió en parte, esta completamente decepcionada de los resultados. Channing Dungey comentó que los números conseguidos fueron mucho menos emocionantes de lo que esperaron que fueran. Teniendo en cuenta lo horrible que era este programa, era de esperarse que pasara algo así.

Gracias a SlashFilm por la información.

Please follow and like us:
Top