You are here
Home > Noticias > Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux sale en mayo

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux sale en mayo

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux sale en mayo

Atlus USA reveló de una vez la fecha de salida de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Saldrá en mayo tanto en América como en Europa.

De antemano se sabía que Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux llegaría a América. Pero algo que hacía falta conocer acerca de este juego era su fecha de salida en dicha región. Afortunadamente, eso se anunció en el transcurso de esta semana. Atlus USA reveló que será el 15 de mayo de este año que este RPG estará disponible a la venta, con un precio sugerido de $39.99 dólares.

Como se había revelado previamente, el juego incluye contenido adicional, así como nuevas ilustraciones de Masayuki Doi, el artista que actualmente maneja a Shin Megami Tensei. El caso es que mucho de lo nuevo que encontraremos en este título proviene de Alex. Ella es una chica misteriosa que aparece ante el protagonista y los demás miembros de la expedición que investigan el gigantesco agujero que se abre en la Antártida.


Sí, ese mismo que podría basarse en cierto fenómeno natural que ocurre de vez en cuando en ese helado continente. Según veo en el comunicado de prensa compartido esta semana, Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux para N3DS tiene gráficos actualizados, ajustes en su interfaz de usuario y algunas mejoras más. Respecto a la joven mencionada antes, ella tiene un gran peso en la nueva trama.

Y tiene un gran interés en el protagonista. Alex viene acompañada de nuevos demonios, los cuales provienen de entregas pasadas de Shin Megami Tensei. Pero también añade algunos finales extra, así como un nuevo calabozo que tendremos que explorar. Lo malo es que no se sabe que tanto equivale su aparición en la trama general. Como otros desarrollos recientes, siento que este juego es un poco innecesario.

Ciertamente, Atlus sigue con su línea de lanzar un título, y años después, sacar una versión renovada de éste. Pero como en el caso de la nueva versión de Radiant Historia, el arte de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux contrasta de forma notoria con el original. A pesar de que el trabajo de Doi es bueno, la primera encarnación del NDS tenía a Kazuma Kaneko como ilustrador, y es algo muy evidente.

Al menos Masayuki Doi no tendrá que preocuparse con Shin Megami Tensei V, como tampoco lo hizo con la cuarta entrega. Eso se debe a que estos juegos de seguro tendrán el mismo estilo, algo que no “choca” a la vista. Veremos que tal le va a Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux en Occidente. Por cierto, el juego se lanza en Europa tres días después, el 18 de mayo.

Please follow and like us:
Top