You are here
Home > Noticias > Los tanques y su uso en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch

Los tanques y su uso en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch

Los tanques y su uso en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch

Sega detalló el uso de los tanques y otros vehículos artillados en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras plataformas. ¡Tienen muchas ventajas!

Sega sigue publicando información relacionada a Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otros sistemas. En esta ocasión reveló tres nuevos personajes que se suman a los ya revelados, así como información acerca del manejo de tanques. Respecto a lo primero, se tratan de integrantes de la Edinburgh Army 101st Division No. 1. Ellos son Miles Abegg, Dan Bentley y Ronald Albee. Los dos primeros son conductores de vehículos artillados y mecánicos.

En cuanto al último, es el segundo teniente y comandante de tanques de Squad F. La presentación de este trío está directamente relacionado con estas poderosas armas móviles en el juego. Como se imaginarán, destacan por su gran poder de ataque y defensa. Pueden llegar a donde ningún soldado de infantería puede, y a la vez movilizar a varios de ellos de forma rápida y eficaz. Sirven como una poderosa barrera, aunque tiene un punto débil.

Si un tanque es alcanzado, hasta un arma normal puede causarles un gran daño en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch. El problema es que no son capaces de recuperar HP de forma automática, lo que es un gran problema. Si bien pueden aplastar sacos de arena y minas terrestres antipersonales, las antitanques les provocan un daño catastrófico.

Además de los tanques, están los vehículos armados o Cactus Model. Si empleamos la orden Carry, puede transportar soldados de infantería. Cuando los transportamos no sufren daño colateral, y es posible hacerlo tanto en el Action Mode como el Command Mode. Sin embargo, y debido a que su armadura es más ligera, hasta una ametralladora puede dañarlos. Si uno de ellos está tripulado, los soldados a bordo se retirarán.

Volviendo al tema de los tanques en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch, tienen tres tipos de métodos de ataque. Estos son Armor-Piercing, High-Explosive Projectile y Machine Gun. El primer tipo está pensado para perforar la pesada armadura de vehículos similares y es un ataque lineal. El segundo hace estragos en la infantería y su lanzamiento toma la forma de una parábola.

En cuanto a la ametralladora, es para atacar a los soldados enemigos que están cerca de nosotros. Debido a la importancia de los tanques y la infantería del juego, hay una forma de mejorarlos. Eso es en el centro de investigación y desarrollo, pero para hacer eso debemos darles los fondos suficientes. No está de más invertir el dinero que conseguimos.

Para terminar, cabe señalar que en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otros sistemas, podemos mejorar ligeramente el tanque Hafen Model empleando calcomanías especiales. Y tenemos la opción de cambiar su recubrimiento según sea el caso. Se nota que el equipo detrás del juego ha pensado en todo. Se supone que este título estará disponible en Switch este mismo año. Gracias a Gematsu por la traducción.

Please follow and like us:
Top