You are here
Home > Noticias > Natsume confirma Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch

Natsume confirma Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch

Natsume confirma Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch

A través de Twitter, Natsume confirmó que Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch. Se tiene planeado lanzar el juego en esta primavera en la eShop.

A final de cuentas, lo que reveló antes de tiempo el sistema de clasificación de Taiwán era verdad: Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch está en camino. A través de su cuenta en Twitter, Natsume confirmó la noticia. Y de paso, anunció su ventana de lanzamiento. Se tiene planeado que sea en primavera de este mismo año que esté disponible en la eShop.

Será el primer juego de parte de este publicador que estará disponible para el sistema. Me parece curioso que todavía no lance algo de la serie de Harvest Moon que maneja, aunque como bien se sabe, actualmente solo es de nombre. Lo que sucede es que los juegos, que originalmente son desarrollados por Marvelous!, ahora tienen el nombre en Occidente de Story of Seasons y son publicados por XSEED Games.


Todo debido a que el nombre de marca lo tiene Natsume. Pero volviendo al tema de Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch, de momento se ignoran muchos detalles respecto a esta versión. No sé si podemos esperar algo de contenido adicional, pero si tenemos en cuenta que ya pasó algo de tiempo desde que el juego se lanzó originalmente, siempre existe la posibilidad.

El modo de cuatro jugadores de seguro quedará muy bien implementando en el Switch, debido al uso de los Joy-Con. ¿Será que se aprovechará la detección de movimiento al momento de apuntar? Todo depende de que tan lejos quiera llegar el equipo a cargo, aunque a mí en lo particular nunca encontré incómodo emplear la palanca del control para jugar.

Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch es una buena opción para el catálogo de la consola. En verdad me gustaría que hubiera más juegos de este estilo. Hay varios antiguos, pero es un género que en los tiempos actuales está prácticamente olvidado. A ver quién se atreve en el futuro de hacer algo parecido. Por mientras nos conformaremos con lo que nos ofrece Natsume, que como dije antes, no está mal.

[Actualización, 25 de enero del 2018]: Al parecer, si hay nuevo contenido en Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch. Éste llegará en la forma de modos de juego adicionales, como el Beginner Mode, donde tenemos vidas ilimitadas. También se incluye el Boss Rush: Time Attack, donde podremos pelear contra todos los jefes del juego de forma continua. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top