You are here
Home > Noticias > Conociendo a nuestros amigos en Kirby Star Allies para Nintendo Switch

Conociendo a nuestros amigos en Kirby Star Allies para Nintendo Switch

Conociendo a nuestros amigos en Kirby Star Allies para Nintendo Switch

Desde Japón llega un nuevo tráiler de Kirby Star Allies para Nintendo Switch, donde se muestran los poderes y técnicas combinadas de nuestros aliados.

El día de hoy, Nintendo y HAL Laboratory publicaron un nuevo tráiler de Kirby Star Allies para Nintendo Switch. En esta ocasión, y más que concentrarse en nuestro sonrosado héroe como el anterior, decidieron mejor mostrarnos a quienes serán nuestros aliados en este juego. Aunque en un inicio eran los enemigos al interior de este título, Kirby halló la forma de “hacer migas” con ellos y ponerlos de su lado.

Lo mejor de este video es que nos permite ver no solo sus habilidades, sino también la forma en que podemos potenciarlas. Por ejemplo, aquellos compañeros que emplean espadas o armas arrojadizas, pueden ver sus ataques enriquecidos con efectos de hielo, fuego, electricidad y otros más. Esto es muy útil para deshacernos de los adversarios que encontraremos en nuestro camino con extrema y cómica violencia.

Sin embargo, y como puede verse en el tráiler de Kirby Star Allies para Nintendo Switch, esto también tiene otro propósito. Habrá ocasiones en que encontraremos barreras en nuestro camino. Solo por medio de los poderes de nuestros aliados o una combinación de ellos, será posible rebasarlas. El caso es que también nos serán muy útiles en las batallas contra los jefes.

Tan solo hay que ver cuando Whispy Woods nos ataca con su lluvia de manzanas. Pero una muy afortunada sombrilla nos salva de sufrir un gran daño. De seguro habrá muchas combinaciones que podremos aprovechar a lo largo del juego. En especial si tenemos en cuenta que la serie siempre se ha caracterizado por tener muchos enemigos, los cuales podemos aprovechar.

Cabe señalar que los aliados que tenemos en Kirby Star Allies para Nintendo Switch son controlados por Inteligencia Artificial. Esto desde luego cambia cuando jugamos partidas multijugador, donde cada quien controla a un personaje. Lo que sí es notorio, y resalta más en el video, es que HAL Laboratory ha mejorado de manera sustancial el aspecto gráfico del juego.

En especial si lo comparamos con el video que se lanzó en el mes de septiembre del año pasado. Menos mal que están aprovechando el poder extra de la consola. Kirby Star Allies para Nintendo Switch sale a la venta el 16 de marzo.

Please follow and like us:
Top