You are here
Home > Noticias > Axiom Verge para Nintendo Switch venderá mejor que en PlayStation 4

Axiom Verge para Nintendo Switch venderá mejor que en PlayStation 4

Axiom Verge para Nintendo Switch venderá mejor que en PlayStation 4

Según Tom Happ, Axiom Verge para Nintendo Switch está en camino de vender más en esta consola que en su lanzamiento en el PlayStation 4.

No, yo no soy quien dice que Axiom Verge para Nintendo Switch venderá mejor en esta consola que en el PlayStation 4. Quien lo hizo fue el creador de este juego, Tom Happ. A través de Twitter comentó que el pasado enero este título generó más dinero que en cualquier otro mes desde su lanzamiento en el 2015. Señaló que la mayoría fue debido al retraso en pagos por los envíos vendidos en las fiestas del 2017.

Aun así, considera que es algo que vale la pena destacarse. En especial porque las ventas digitales de la versión para Switch están cerca de las del PS4 cuando se publico en dicha consola. Y si se agregan las conseguidas por la edición física, probablemente las superarán. Comentó también que gracias al dinero obtenido de estas últimas, su hijo consiguió una buena cantidad.


Lo que sucede es que parte de las ganancias de la edición física de Axiom Verge para Nintendo Switch se invertirán en su tratamiento. Previamente les había comentado al respecto. Pero volviendo al tema, me parece por demás significativo estos resultados del juego. ¿No será que está vendiendo bien en un sistema donde hay muchos fans de los Metroidvania?

Aunque el estilo de este título es algo diferente, al grado que se le ha considerado como un “Controid”, porque retoma elementos de otras series como Contra y Blaster Master. Sin embargo, es posible que su éxito se deba también a la juventud de la eShop, donde los títulos nuevos son muy bien recibidos. No obstante, no siempre sucede así, ya que hay reportes de juegos lanzados en ésta que no cumplieron con las expectativas de ventas esperadas.

El más reciente caso fue el de Mutant Mudds Collection, que al parecer vendió menos de 7,500 copias, o eso dio a entender su creador, Jools Watsham. Así que como pueden ver, no todos los títulos lanzados en la eShop se convierten de la noche a la mañana en un éxito. Veremos con qué números terminará Axiom Verge para Nintendo Switch al final de su vida útil.

Please follow and like us:
Top