You are here
Home > Noticias > Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch tendrá varios cambios

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch tendrá varios cambios

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch tendrá varios cambios

¿Querías que las Blades de Torna estuvieran en tu partida? Pues el nuevo parche de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch te permitirá tenerlas.

Como les había informado previamente, varios cambios vienen en camino para Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. En vista de eso, Tetsuya Takahashi, líder de Monolith Soft, publicó una entrada en el blog del juego, detallándonos el contenido del nuevo parche, el cual convertirá a este juego en la versión 1.3.0. La primera cosa a destacar es el arribo del modo New Game+.

No solo se trata de una opción tradicional presente en otros juegos. En el caso de este JRPG, se agregan unas cuantas características, algunas de las cuales conviene conocer una vez que lo termines. Esto lo digo porque lo que viene a continuación podría caer en el terreno del spoiler. Cuando apliquemos la actualización y volvamos a jugar este titulo, descubriremos que las Blades de la facción Torna ahora pueden unirse a nuestra partida.

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch tendrá varios cambios

Esto es, Obrona, Sever, Perdido y Cressidus. Además de ellas, personajes como Akhos, Patroka y Mikhail también podrán incorporarse. La forma de conseguirlos en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch es resonando Core Crystals. Sin embargo, también pueden unirse a nuestra partida cuando las encontremos en misiones. Takahashi menciona que quizá nos topemos con ellas al inicio del juego empleando cristales comunes.

En ese sentido admitió que podría echar a perder un poco la historia, pero el caso es que quieren que los jugadores se diviertan al jugar. Además, esto es solo cuando jugamos por segunda vez. Este diseñador mencionó que ahora todas las Blades pueden enviarse a Merc Missions, incluso Pyra y Mythra, y se han añadido más factores de crecimiento para desbloquear los Affinity Charts de los Drivers.

Algo que también añade el nuevo parche a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch es que podemos reducir el nivel de los Drivers en los hoteles, y ganar bonos de experiencia de acuerdo a cuánto lo hayamos hecho. Estos podemos intercambiarlos por ítems especiales. Entre ellos está uno que nos deja aumentar el número de espacios para accesorios de los personajes. ¿Dónde los conseguimos? Pues con los Traveling Bards en cada Titan.

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch tendrá varios cambios

Tetsuya Takahashi no revela de quien se trata, pero ahora será posible desbloquear el Level 4 Special de cierta Blade. Aparte de eso, hay cinco actualizaciones que trae el parche que no solo aplican al Advanced New Game Mode, sino a todo el juego en general. Se tratan de las siguientes:

01. Un mecanismo para mantener ciertas Blades en el menú, lo que las hace más visibles.
02. Ahora es posible saltar la escena cuando una Blade está resonando.
03. Mientras está expandido, el mini-mapa puede desplegar los mismos iconos que están colocados en la pantalla de Skip Travel.
04. Easy Mode ahora está incorporado, pero podemos cambiar la dificultad en cualquier momento.
05. Hay nuevas opciones para ordenar Accessories, Aux Cores y Blade Lists.

En cuanto a lo que conservamos al iniciar el Advanced New Game Mode de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, se tratan del nivel de nuestros Drivers, equipo y afinidad tanto de ellos como de las Blades, las que ya están resonadas, los ítems y el oro que hayamos acumulado, el nivel de desarrollo de ciudades y del Merc Group, el contenido del Event Theater y el estado de derrota de Unique Monsters.

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch tendrá varios cambios

Lo que se perderá son las misiones (incluyendo las Merc Missions), Heart-to-Hearts y puntos de Skip Travel. Takahashi nos recuerda que para disfrutar del New Game+ hay que completar el juego, y tener un archivo de guardado desde la pantalla que aparece justo después del final. Una forma de avisarnos que podemos jugar la segunda vuelta es viendo la que corresponde a este título, donde aparecen Rex y los demás, así como un símbolo especial.

Takahashi confirma que las actualizaciones de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch continuarán después de marzo, y de paso, habló de lo que viene en torno al Expansion Pass. Pero como eso ya se ha abordado antes, no tiene mucho caso volver a mencionarlo. Esta información proviene de la traducción realizada por Nintendo de América en su sitio web. Recuerden, la actualización estará disponible la próxima semana.

Please follow and like us:
Top