Warning: Use of undefined constant ‘MEDIA_TRASH’ - assumed '‘MEDIA_TRASH’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/universonintendo/public_html/wp-config.php on line 94
La versión original de Justice League de Zack Snyder era terrible - Universo Nintendo
You are here
Home > Cine y TV > La versión original de Justice League de Zack Snyder era terrible

La versión original de Justice League de Zack Snyder era terrible

La versión original de Justice League de Zack Snyder era terrible

Según un reporte, Joss Whedon entró a tiempo para corregir Justice League. La versión original de Zack Snyder no era viable para ser exhibida en cines.

Unos cuantos días antes, el reportero Josh L. Dickey reveló en Twitter que, según sus fuentes, el director Zack Snyder no renunció al proyecto de Justice League por el suicidio de su hija. En realidad, fue despedido por Warner Bros. un año antes. Lo que pasó al interior de su familia no tuvo nada que ver con la decisión de la compañía. Pero al parecer ésta no estaba nada contenta con su desempeño.

Hasta ahora, ni Snyder ni Warner Bros. han corroborado esta historia. Pero el pasado lunes, Matt Goldberg, de Collider, agregó un poco más de información. Él también tiene sus contactos al interior de Hollywood, y algunos de ellos le comentaron que lo que había filmado este cineasta era prácticamente “inobservable”. Es decir, confuso y hasta terrible. A Goldberg le intrigó mucho este comentario.

Destacó que al menos dos fuentes no relacionadas habían usado esa misma palabra para referirse a la versión preliminar de Justice League. Entonces… ¿esta historia es real? Pues no lo será hasta que sea corroborada, pero vaya que deja mal parado a Zack Snyder. Según este reportero, ya sabía desde antes acerca del asunto, pero por respeto a lo que le pasó a este director no dijo nada.

Solo cuando su colega Dickey rompió el silencio fue que se decidió a hablar. Es por demás irónico que surja esto ahora, cuando desde hace rato los fans de DC Comics exigen que se muestre lo que filmó Snyder, argumentando que Joss Whedon “arruinó” esta película. Después de esto, más bien parece que entró para evitar un nuevo desastre al interior del DCEU. Aunque en taquilla no le fue tan bien.

Puede ser que Justice League no sea perfecta, pero si es verdad lo que dice Matt Goldberg, al menos hubo cosas que pudieron corregirse a tiempo. Lástima que eso no logró convertir a esta cinta en una de las películas más destacadas de superhéroes del 2017. Pero como siempre sucede, esto de momento es solo un rumor, y no puede tomarse como fiable hasta que surjan más detalles. Más información en el artículo original.

Please follow and like us:
Top