You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2018 Winter: figma de Inkling Girl de Splatoon

Wonder Festival 2018 Winter: figma de Inkling Girl de Splatoon

Wonder Festival 2018 Winter: figma de Inkling Girl de Splatoon

Good Smile Company reveló la figma de Inkling Girl de Splatoon. Tendrá partes intercambiables, y podremos convertirla en su versión de Splatoon 2.

Otra de las sorpresas del Wonder Festival 2018 Winter fue sin duda la figma de Inkling Girl de Splatoon. Desde que salió este juego, muchos fans pensaron que sus personajes necesitaban sus propias figuras. Nintendo cumplió con eso al lanzar amiibo basados en ellos. Publico una primera versión que comprendía a esta chica, además de su contraparte masculina y su apariencia como calamar.

Incluso se lanzó una segunda. Pero parece que no fue suficiente, y ahora Good Smile Company se acercó a Nintendo para crear un figurine así. Como otros de su tipo, tiene articulaciones que nos permiten ponerlo en diferentes poses, y además, el obligatorio soporte para evitar que se caiga. Sin embargo, esta estatuilla dista de ser común, ya que tiene algo especial.

Wonder Festival 2018 Winter: figma de Inkling Girl de Splatoon

Por lo que entiendo de la información publicada hasta ahora, tiene partes intercambiables con la versión DX. De esta manera, la figma de Inkling Girl de Splatoon puede adquirir su apariencia del segundo juego de la serie, que se publicó en Nintendo Switch el año pasado. Sin duda habrá personas que debido a eso adquieran ambas figuras. No por nada es un diseño por demás atractivo.

Cuando se revelaron datos de ventas de los amiibo de Splatoon, el que correspondía a Inkling Girl superó al de Inkling Boy e Inkling Squid en Japón. Eso se reveló en febrero del 2016, pero a finales del año pasado las cosas cambiaron un poco. Las cifras de ventas indican que el de Callie, y después el de Marie, se volvieron los más populares. Después seguían los de la siguiente oleada.

Splatoon 2 para Nintendo Switch está vendiendo muy bien en Japón. Actualmente ya rebasa de los dos millones de copias vendidas en ese país, y sigue desplazando unidades semana tras semana. Es por lo mismo que tiene sentido el anuncio de esta figma de Inkling Girl de Splatoon. De momento se ignora su precio y fecha de salida, así que hay que esperar.

Además de esta figma de Inkling Girl de Splatoon, se anunció también una figura de Mythra de Xenoblade Chronicles 2. Pero no son las únicas estatuillas relacionadas a Nintendo en este Wonder Festival 2018 Winter. Gracias a W.H.L.4.U. 27 por las imágenes.

Please follow and like us:
Top