You are here
Home > Anime y Manga > Uma Musume Pretty Derby llega esta primavera y estrena avance

Uma Musume Pretty Derby llega esta primavera y estrena avance

Uma Musume Pretty Derby llega esta primavera y estrena avance

El anime de las “chicas-caballo”, Uma Musume Pretty Derby, ya tiene ventana de lanzamiento, y de paso, presenta un breve tráiler con detalles extra.

Tal parece que el anime de Uma Musume Pretty Derby, basado en un juego móvil de Cygames que todavía no se publica, está llamando la atención. Quizá debido a la curiosa premisa en que se basa, donde en lugar de idols nos topamos con un grupo de jovencitas cuyo objetivo es ser las más veloces en la pista. Aquí no hay carreras de caballos, sino competencias con “chicas-caballo” que destacan por la tremenda velocidad que desarrollan.

Recientemente se compartió más información acerca de esta serie de P.A. Works. Se reconfirmó el nombre de varias de los seiyuu que participarán, y de paso se agregaron unos cuantos más. Además de los que compartí antes, se añaden ahora Yukiyo Fujii como Tazuna Hayakawa, mientras que Kōji Okino se desempeñará como el entrenador de estas jovencitas. Y también está Megumi Toyoguchi, quien da vida a Hana Tōjō.

Ella es la entrenadora del equipo más poderoso y competitivo del Training Center Gakuen. Tanto el personaje de Okino como el de Toyoguchi son adicionales, y no aparecen en el juego en que se basa Uma Musume Pretty Derby. A cargo de la dirección de la serie se encuentra Kei Oikawa, quien trabajó antes en This Art Club Has a Problem! y Outbreak Company. El diseñador de personajes es Yousuke Kabashima, de D.Gray-man Hallow.

También se desempeña como director en jefe de animación. Respecto del guión, es responsabilidad compartida entre Masafumi Sugiura y Akihiro Ishihara. UTAMARO está componiendo la música en Lantis. Hablando del tema que adornará el opening de la serie, será interpretado por sus siete principales personajes, y lleva por nombre Make Debut. El que acompaña al ending es Grow Up Shine!

El comercial que acompaña esta nota nos permite apreciar más del anime de Uma Musume Pretty Derby antes de su estreno, que se dará en abril a través de un especial de una hora. Eso será en los canales Tokyo MX, Kansai TV, Saga TV, BS11 y Abema TV en Japón. De momento no se sabe a través de que servicio de video en demanda estará disponible. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top