You are here
Home > Anime y Manga > Los capítulos de Tomie de Junji Ito Collection ya tienen fecha

Los capítulos de Tomie de Junji Ito Collection ya tienen fecha

Los capítulos de Tomie de Junji Ito Collection ya tienen fecha

Recientemente se dio a conocer que los dos episodios extra de Junji Ito Collection basados en Tomie ya tienen fecha de estreno, al igual que su propio tráiler.

A pesar de que soy fan de la obra de Junji Ito, no puedo decir que haya quedado satisfecho con Junji Ito Collection. Como les compartí previamente, se trata de una serie que anima varios de los relatos de este mangaka especializado en el terror. A pesar de que Studio Deen es una compañía ya veterana, y que ha demostrado buena calidad en sus producciones, el trabajo que hizo dista de ser satisfactorio.

Alguna vez hice la analogía que ver este anime es como abrir una caja de chocolates que lleva un buen tiempo guardada. Nos topamos con alguno que está muy bueno, pero no faltarán los que están rancios. Así es precisamente esta serie. Hay buenas adaptaciones, pero son más las que se quedaron cortas, o que pudieron manejarse mejor. El caso es que actualmente esta animación ya terminó.

Pero como se anunció a finales del 2017, hay dos capítulos de Junji Ito Collection que no se transmitirán en televisión. Se tratan de Tomie Part 1 y Tomie Part 2. Recientemente se publicó un tráiler que sirve de anticipo para estos episodios. Serán incluidos en el segundo y tercer paquete de DVD, los cuales se publicarán el 27 de abril y el 25 de mayo, respectivamente.

¿Por qué se decidió manejarlos de esa manera? Si bien puede pensarse que fue para motivar las ventas, por lo que se aprecia en el tráiler su nivel de violencia es mucho más alto que los episodios regulares. Es de entenderse que así sea, ya que la historia de Tomie destaca por eso. Caray, no sé por qué no se les ocurrió crear una serie completa basada en ella, ya que hay varios relatos donde aparece.

Sin embargo, y después de lo que pasó con Junji Ito Collection, la verdad no me gustaría que Studio Deen volviera a quedar a cargo. Tal vez otro estudio pudiera hacer un mejor trabajo. Aunque es evidente que parece que la compañía no tuvo un presupuesto demasiado abundante como para trabajar. Quizá si hubiera sido así, estaríamos en una situación muy diferente. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top