You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Devils’ Line, exclusivo de HIDIVE

El anime de Devils’ Line, exclusivo de HIDIVE

El anime de Devils' Line, exclusivo de HIDIVE

El nuevo anime de Platinum Vision, Devils’ Line, estrena su segundo tráiler. Y de paso, se revela que será emitido exclusivamente en Occidente por HIDIVE.

En días recientes, y en vista del próximo estreno de Devils’ Line, se publicó un nuevo tráiler de esta serie de Platinum Vision. Éste viene acompañado de la canción Sotto Toketeyuku Yō ni, la cual es interpretada por Mamoru Miyano y es parte de su ending. Por lo que puede verse, la sed de sangre de Anzai crece más cuando está al lado de Tsukasa. A pesar de todos sus esfuerzos, apenas puede controlarse.

Su relación evolucionará en el transcurso de este anime, y las cosas llegarán a un punto crítico en algún momento. De seguro podemos esperar momentos por demás emotivos. Como ya les había compartido antes, la serie se estrenará el 7 de abril. Eso será a través de los canales Tokyo MX, BS11, Sun TV y KBS Kyoto. ¿Qué hay con respecto a Occidente? Hay buenas noticias al respecto.

HIDIVE anunció a inicios de esta semana que se encargará de la transmisión de Devils’ Line fuera de Japón. Estará disponible en su servicio el mismo día que en ese país, aunque dos semanas después publicará los capítulos doblados al inglés. Bueno, la mayoría de los consumidores los ven subtitulados, pero es un buen detalle. Además de esto, confirmó en que regiones estará disponible.

El streaming estará disponible para suscriptores de Norteamérica, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Sudáfrica, España, Portugal, y los Países Bajos. Pasará lo mismo en Latinoamérica, lo que sin duda es grandioso. Aparte de esto, se revelaron tres actores de voz más, que se unen al elenco ya conocido. Se tratan de Hiro Shimono, quien interpretará a Shōta Akimura, Satoshi Hino como Ryūsei Yanagi, y Daisuke Hirakawa en el papel de Ryūnosuke Katagiri.

Quizá Devils’ Line no viene de un estudio muy conocido, pero hay que darle una oportunidad. A ver si de casualidad llega a destacar de entre las muchas series que se estrenarán en esta temporada de primavera 2018, que se ve muy competida. Pero la temática de los vampiros mezclada con el romance siempre ha ejercido una gran atracción sobre muchas personas. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top