You are here
Home > Noticias > Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch, en julio

Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch, en julio

Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch, para julio

Sega anunció que Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch saldrá en el mes de julio en todo el mundo, aunque en fechas separadas. Conoce más de este juego.

Este martes fue el día para anunciar fechas para diversos juegos. Y uno de ellos fue Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch y otras consolas. Sega reveló que este RPG estará disponible a la venta el 10 de julio. Dicha fecha aplica tanto para América y Europa. Además de esto, corroboró que las primeras copias de este título serán conocidas como Draconic Launch Edition, y contarán con una cubierta metálica.

Esta se encuentra cubierta de arte alusivo a Excella, Sonia y Kirika. Dos días después se lanzará la versión de Switch en Japón, que no se publicó al mismo tiempo que la de PS4. Para acompañar este anuncio, se publicó un nuevo tráiler donde podemos ver a los personajes del juego combatiendo. Algo que destaca en el comunicado de este publicador y desarrollador es la cuestión de nuestros aliados.

El sistema de batalla de Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch es de acción en tiempo real. Es necesario emplear las habilidades únicas de cada miembro de nuestra partida. La forma de fortalecerlas es profundizando nuestra relación con cada uno de ellos. Esto se realiza a través de eventos y citas que vamos teniendo, desbloqueamos su verdadero potencial en el campo de batalla.

Esto es útil para que ocurra Resonance (Resonancia), una forma de soporte entre los miembros de la partida, y que puede cambiar una aparente derrota en una victoria. La historia del juego se centra en Yuma, que tiene en su interior el alma del Shining Dragon. Él puede liberar su poder a través de su espada. Eso provoca que el Imperio centre sus ojos en este joven, para usarlo en contra del reino de Astoria.

Pero la princesa de dicho país, Sonia, se lanza en una misión de rescate para ayudarlo, en compañía de los Dragoneers. Cuando lo logra, Yuma se da cuenta que la causa de esta aguerrida chica es justa, y decide apoyarla. Esa es la trama inicial de Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch, así que habrá que ver que tal se desenvuelven los acontecimientos.

En el tráiler de Shining Resonance Refrain para Nintendo Switch que acompaña esta nota podemos ver en acción a Kirika, Sonia, Agnum, Lestin, Rinna y Yuma. Sega ya confirmó que no habrá ninguna censura en este juego en América. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top