You are here
Home > Coleccionismo > Escucha la colección de música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Escucha la colección de música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Escucha la colección de música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Columbia Records publicó un tráiler donde podemos escuchar algunas de las melodías de la colección de música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya a la venta.

A inicios del mes de marzo, compartí con ustedes la información referente a la colección de música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que saldría el 25 de abril. Pues bien, y como pueden darse cuenta, dicho plazo ya se cumplió. Actualmente esta recopilación de melodías ya puede conseguirse, tanto en su edición normal como la limitada. Por lo que parece todavía hay suficientes unidades en las tiendas en línea.

Columbia Records, que es la responsable de publicar esta compilación con el aval de Nintendo, lanzó el día de hoy un tráiler especial. Es el mismo que pueden ver en esta misma nota. Se trata de una pequeña muestra de las composiciones incluidas en este grandioso juego. Este video tiene una duración de más de cinco minutos, y creo que ejemplifica muy bien lo que podemos esperar.

Como les había compartido antes, esta colección de música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se extiende a lo largo de seis discos. Se tratan de 211 temas musicales. Lo más curioso acerca de este juego es que por un buen rato he escuchado comentarios de que casi no tiene melodías. Entonces… ¿qué diantres viene en estos discos? A veces me da la impresión que hay gente que exagera de más.

Cabe señalar que algunas composiciones son música de fondo o de tipo ambiental, mientras que otras son arreglos de los diversos avances que se publicaron de este gran título de Wii U y Nintendo Switch. Si eres un coleccionista y fan de la saga, de seguro querrás tener este material en tu colección. No puede quejarse uno acerca de los productos que Nintendo ha lanzado para promocionar esta aventura de Nintendo EPD y Monolith Soft.

O en dado caso, autorizado a diversas compañías, desde figuras de las más diversas hasta libros. Y en el caso que nos atañe hoy, esta colección de música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Solo espero que con el siguiente juego de la saga tenga el mismo cuidado. Pero para eso todavía falta mucho, así que hay que hacerse a la idea. Pero de seguro tendrá melodías maravillosas.

Please follow and like us:
Top