You are here
Home > Noticias > Inicia mayo con los pokémon tipo Lucha en Pokémon GO

Inicia mayo con los pokémon tipo Lucha en Pokémon GO

Inicia mayo con los pokémon tipo Lucha en Pokémon GO

Niantic reveló que a partir de hoy habrá más posibilidades de capturar pokémon tipo lucha en Pokémon GO. Y también obtendremos extras al jugar en los Gimnasios.

Empieza un nuevo mes, y con éste, una nueva campaña para Pokémon GO. Niantic anunció que a partir de hoy arranca el Battle Showdown (Desafío Lucha) dentro de este juego móvil. ¿En qué consistirá? Pues simplemente que los monstruos de bolsillo de este tipo, como Machop y Makuhita, aparecerán de forma más frecuente durante nuestras excursiones a partir de este martes.

Eso será desde la 1:00 p. m. PT, es decir, las 3:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. No solo será más fácil encontrar a estos pokémon en el juego. También se tienen pensadas competiciones en los Gimnasios más cercanos a nosotros. Eso será hasta el 14 de mayo. Al participar duplicaremos nuestros puntos de XP conseguidos tanto al combatir en estos lugares como en las Incursiones o Raids.

En el caso de estos últimos obtendremos una buena recompensa en Pokémon GO. Se trata de 3,000 Polvoestelares, y hasta un Caramelo Raro en el caso de que ganemos. Otra cosa que comparte Niantic con nosotros es que conseguiremos bonos adicionales al realizar una serie de acciones en los Gimnasios. Entre ellos la duplicación de medallas.

Quienes visiten de forma frecuente el mismo Gimnasio saldrán muy beneficiados. Sin embargo, los visitantes ocasionales pueden tener buena suerte. Solo tienen que girar el Fotodisco en estas zonas y obtener algunos artículos adicionales. Como siempre, quienes se mantengan activos tendrán a su alcance muchos ítems que pueden ser les muy útiles en su jornada.

No parece que en lo que resta de la primavera veremos el arribo de los pokémon de la Generación IV o del PvP. Posiblemente el estudio reserve esto para una ocasión especial, quizá para el otoño como pasó con la anterior. Aunque el combate entre jugadores es algo que se ha prometido una y otra vez, pero nunca se concreta. A ver si tenemos la suerte de verlo en el 2018.

Es este tipo de cosas la que mantienen vigente a Pokémon GO. Pero cuando terminen de lanzarse todos los monstruos de bolsillo de la serie principal… ¿qué pasará?

Please follow and like us:
Top